Geraldine Bazán responde a comentario machista de Gabriel Soto hacia ella


Mezcalent

Recientemente, Gabriel Soto hizo un comentario en contra de Geraldine Bazánque fue calificado como "machista", pues le reprochó a su exesposa el hecho de que se queje de estar separada de sus hijas cuando fue ella decidió trabajar fuera de México sin necesidad de hacerlo pues él es quien las mantiene a las tres. Ante este comentario, la actriz reaccionó y dio unas fuertes declaraciones que le ponen un alto al actor de telenovelas.

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto, su controversial historia de amor y desamor 

La actriz habló con la periodista Verónica Bastos del programa Suelta la Sopa de Telemundo y ahí manifestó su posición tras el desatinado mensaje que le dirigió Gabriel Soto en las redes sociales. ¿Se convertirá la relación entre estos dos actores en una batalla campal como ocurrió con Marjorie de Sousa y Julián Gil tras su separación?

 

Geraldine Bazán reaccionó contundentemente tras el polémico mensaje de su exesposo.

La panelista de Suelta la Sopa Verónica Bastos logró tener una llamada con la actriz,que se encuentra trabajando en el rodaje de una película fuera de México: "Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales", dijo Bastos en el programa.

Advertisement

Esta fue la foto que causó la polémica y que Geraldine compartió desde República Dominicana.

Como madre, la actriz mexicana expreseo lo difícil que es estar lejos de sus pequeñas y todas las que somos mamás entendemos perfectamente el sentir de la estrella de las telenovelas y sabemos que el tiempo junto a nuestros niños vale oro. Seguramente para Geraldine fue complicado separarse de Elisa y Alexa, pero como ella comenta, es un sacrificio que hace por su carrera y que las niñas entienden.

Advertisement

La actriz y Gabriel Soto coincidieron que lo mejor para las niñas era quedarse en México.

La actriz y Gabriel Soto coincidieron que lo mejor para las niñas era quedarse en México.

Mezcalent

Verónica Bastos también reveló que Geraldine le contó que fue de común acuerdo que decidieron que las pequeñas se quedaran en México, pues estaban a punto de terminar el año escolar y, aunque ella sabía que las extrañaría muchísimo, al final accedió a dejarlas con el padre.

Gabriel Soto fue tachado de machista debido al mensaje que le envió a su exmujer en las redes.

Llamó mucho la atención que el musculoso actor escribiera públicamente este comentario en las redes sociales y manifestara su malestar por el hecho de que, aunque le paga manutención a su exesposa, ella decidió irse a República Dominicana a cumplir sus compromisos profesionales. Hubo quienes dudaron que haya sido el actor el que escribieo dicho mensaje.

Advertisement

Gabriel Soto aceptó que le ganó "el coraje" al escribir dicho mensaje.

Al parecer, al actor "no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas, cuando es su decisión [de Geraldine]", expresó Luis Alfonso Borrego, quién habló con Gabriel Soto después que comenzara la polémica por su desacertado comentario.

El actor le paga una fuerte suma a Geraldine para mantener a sus dos hijas en común.

El actor le paga una fuerte suma a Geraldine para mantener a sus dos hijas en común.

Mezcalent

"Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo, busca firma de autógrafos para pagar los 3,000 dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable. Dice él: 'Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección'", reveló Lucho Borrego como parte de la conversación que sostuvo con el galán de la televisión.

Advertisement

Mientras Geraldine se encuentra fuera, el actor se ha quedado a cargo de sus hijas.

Gabriel Soto compartió esta tierna imagen en la que muestra uno de los lindos momentos que vive junto a sus pequeñas. Sobre el hecho de que el actor ahora está pasando más tiempo con sus hijas, Verónica Bastos aseguró que Geraldine le dijo "que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos día". 

Desde las maravillosas playas de La Romana, la actriz regaló estas fotos a sus fans.

Geraldine modeló su escultural figura en bikini desde Casa de Campo en donde se encuentra trabajando. ¿Será que Gabriel Soto se anima y le deja otro mensajito o ya habrá aprendido la lección?

Advertisement

Tras su arduo trabajo, Geraldine también ha disfrutado de un descanso.

La actriz se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda parte de la película Qué León, en la que comparte créditos con Clarissa Molina, Ozuna y Jaime Mayol, bajo la dirección de Frank Perozo. Geraldine aprovechó las pausas del rodaje para disfrutar con sus compañeros. Esperamos que disfrute de este proyecto y dentro de nada tenga nuevamente a sus hijitas entre sus brazos.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  pleito entre famosas