Familia Bichir de luto nuevamente tras muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente


NadiaMusica/Instagram

Después de que la familia Bichir tuviera que enfrentar el suicidio de Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir --quién se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, pues enfrentaba una fuerte depresión--, ahora otro miembro de su clan ha perdido la vida en un accidente automovilístico. Sandra Cobián Bichir murió a los pocos días de cumplir 39 años y tanto amigos como familiares de la actriz han manifestado en las redes sociales su gran pesar ante su partida.

Más de MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019 

La actriz se encontraba de vacaciones acompañada de su hermano Javier Anuar y su esposo cuando ocurrió su trágica muerte, la cual se da tras poco más de un mes del deceso de la esposa de Demían, quien se quitó la via a finales de abril. "Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", había expresado entonces el actor cuando dio a conocer a través de sus redes sociales que su esposa había fallecido. La muerte nuevamente vuelve a enlutar a la familia de actores con el fallecimiento de la joven Sandra.

Ante esta triste noticia, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México envió sus condolencias.

Sandra se dedicaba principalmente al teatro, siguiendo así los pasos de otros miembros de su dinastía y participó en varias obras de teatro. 

Advertisement

Nadia Yvonne, exalumna de 'La Academia;, lamentó el triste suceso.

La cantante publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en el que manifiesta lo triste que se encuentra por la partida de su amiga y manda su cariño al esposo de la actriz y a la familia Bichir.

Advertisement

El mundo de las artes lamentó la partida de Sandra.

Fueron muchos los mensajes con los que amigos y colegas despidieron a la actriz. Los restos de Sandra fueron velados este lunes 3 de junio en la Funeraria Serna en Torreón, Coahuila, al norte de México.

La familia Bichir, por el momento, no ha dado ninguna declaración.

La familia Bichir, por el momento, no ha dado ninguna declaración.

Sandra Cobián Bichir/Instagram

Tras el fallecimiento de la actriz,los Bichir han optado por guardar silencio. Según la Fiscalía de Durango, estado al norte de México, fue el pasado domingo 2 de junio cuando ocurrió el accidente. Al parecer, la actriz se encontraba con su esposo y su hermano, Javier Anuar, quién conducía el vehículo que se derrapó debido a la lluvia e impactó contra otro causando la inmediata muerte de la artista.

Advertisement

En las redes sociales, los fans de la actriz también han manifestado su pesar.

Habitantes de Durango, lugar en donde sucedió la tragedia, comentaron que efectivamente había llovido mucho y eso fue lo que causó que el coche en donde iba Sandra perdiera el control y se colapsara al otro lado de la carretera contra otro vehículo. Tras su muerte, Sandra fue llevada al Servicio Médico Forense en donde le realizaron, según reportan los medios locales, la necropsia que marca la ley.

Que en paz descanse Sandra Cobián Bichir.

En MamásLatinas nos sumamamos a todos esos mensajes que han recibido los Bichir y les damos nuestro más sentido pésame. Mucha fuerza para ellos y para el esposo de Sandra.

Topics: accidentes de famosos  accidente de auto  muerte de famosas  muertes de famosos jóvenes