Arrestan a la expresentadora de Univision Natalia Cruz por violencia doméstica

Natalia Cruz
Natalia Cruz/Instagram

La periodista Natalia Cruz fue arrestada este fin de semana por violencia doméstica tras haber sido denunciada por su esposo, Jairo Cruz, luego de una disputa a altas horas de la noche del jueves. Según la denuncia de su esposo, la periodista y presentadora llegó tarde y en estado de embriaguez a la casa esa noche y se armó una pelea entre ambos. Cuando el hijo mayor de Cruz intentó mediar en la discusión, Natalia habría agarrado un cinturón para golpearle, y acabó rasguñándolo y abofeteándole.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido problemas con la justicia (FOTOS)

La expresentadora de Primer Impacto trabaja actualmente en Mega TV y ni ella ni la cadena de televisión han hecho aún comentario alguno al respecto. Sin embargo, Cruz sí compartió en sus redes sociales un versículo bíblico con el que parece asegurar que no es culpable. La colombiana fue detenida y llevada hasta una comisaría de Miami Dade, donde se le fichó y se le sacó la foto de rigor. Horas después, salió en libertad bajo fianza, por lo que habrá que esperar hasta que un juez resuelva el caso en los próximos meses.

La periodista fue arrestada tras una disputa familiar.

La colombiana fue llevada hasta la comisaría de donde después saldría en libertad bajo fianza. Su marido, Jairo Cruz, la denunció por violencia doméstica tras una discusión luego de que Natalia supuestamente llegara tarde a casa y en estado de embriaguez. Según el testimonio del marido, el hijo mayor de la pareja intentó mediar en la situacíon y fue entonces cuando Natalia supuestamente perdió la cabeza e intentó golpearle.

Advertisement

Natalia Cruz no ha hecho declaraciones aún, pero ha dejado esta publicación en su cuenta de Instagram.

La periodista ha dejado este versículo bíblico que básicamente quiere decir que de lo que se le acusa es mentira. Ella todavía no se ha pronunciado al respecto, y tampoco lo ha hecho el publicista de Mega TV, canal de televisión para el cual trabaja en estos momentos.

Los cargos, de momento, no han sido retirados.

 

Advertisement

La expresentadora de 'Primer Impacto' dejó Univision hace algo más de un año.

La colombiana estuvo casi 12 años trabajando para diferentes programas de Univision, aunque en el que más reconocimiento cobró fue como presentadora de Primer Impacto. En 2018, al no ser renovado su contrato con la cadena, dejó su puesto y empezó una nueva aventura televisiva.

Desde entonces, se desempeña en Mega TV y en un proyecto digital junto a su esposo.

Irónicamente, desde que la colombiana dejó Univision ha estado trabajando en un proyecto junto a su marido, que trabaja en el sector de bienes raíces en Miami. EstaEsTuCasa.tv es un programa que conduce Natalia y en el cual su esposo Jairo hace las veces de productor ejecutivo.

La periodista, además, es presentadora de Mega's News en Mega TV.

Advertisement

Sus seguidores no han dudado en ponerse de su parte.

Aunque también ha recibido más de una crítica, la gran mayoría de sus seguidores no han dudado en posicionarse junto a la colombiana en este pleito. Son muchos los que han asegurado a través de las redes sociales que esán seguros que todo se aclarará para el bien de la periodista, además de ofrecerle todo su apoyo en este difícil momento por el cual está pasando.

Topics: famosas presentadoras  famosas presentadoras tv  famosas productoras television