Así reaccionó Frida Sofia luego de que Alejandra Guzmán le suplicara entre lágrimas que la llame


Alejandra Guzmán/Instagram


La pared que Alejandra Guzmán parece haber construido a su alrededor para que le afecte lo menos posible la gran polémica que ha creado Frida Sofía parece estarse resquebrajando. Por su parte, su hija se ve superada emocionalmente y así lo demuestra su respuesta: "Si no hablo me muero".

Más de MamásLatinas: Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Mientras la reina del rock latino se deshizo en lágrimas sobre el escenario al cantar el tema que le compuso a su pequeña, Frida Sofía dio una entrevista en la que le mandó un mensaje aun más contundente y ahora la pelota está del lado de su famosa madre.

Todo es muy complicado. Se te va a hacer difícil ver a La Guzmán tan vulnerable. La estrella nos tiene tan acostumbrada a verla dura, imponente y guerrera, incluso durante los fuertes embates que ha sufrido su salud, que ha conmovido a todos los que la han visto, en persona y en las grabaciones que se propagaron en las redes. Pero Frida Sofía tiene también su muy triste verdad. La situación no da para tomar partido.

 

Alejandra Guzmán rompió en llanto en pleno escenario durante su gira de conciertos.

La rockera estaba en el AVA Amphitheater de Arizona cuando al interpretar la canción "Llama por favor" expresó: “Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva, ¡Frida, llama por favor!”, dijo mientras lloraba.

Advertisement

La cantante tampoco pudo terminar su tema 'Yo te esperaba'.

Fue la canción que le escribió a Frida Sofía y la emoción la envolvió y le cortó por completo la voz. No hay duda de que la artista está sufriendo.

Advertisement
Advertisement

Verónica Bastos las conoce bien a las dos.

La periodista de Suelta la sopa logró conversar íntimamente con la hija de Alejandra Guzmán, quien se encuentra en Miami mientras su mamá está de tour. Hasta ahora, el show no tiene fecha en Miami. Ojalá cuando La Guzmán se presente en la Ciudad del Sol o antes puedan darse un abrazo.

Frida Sofía invitó a su mamá a presentarse en su casa.

Dijo que la atendería, pero advirtió que la conversación sería pública. "Estoy cansada de eso de que los trapitos se lavan en casa", afirmó. Es claro que la hija de Alejandra Guzmán se siente traicionada por las declaraciones públicas de su familia y su exnovio, ante lo que considera la realidad en su vida privada. ¿Aceptará la cantante ese reto?

Advertisement

En el centro de esta polémica están las cosas que Frida cree que su mamá debe hacer o no hacer.

La joven piensa que Alejandra Guzmán no debe tener negocios ni vínculos con ninguno de sus exnovios y ha expresado que le duele que lo haga. Ha sucedido dos veces. También considera que su madre debe ayudarla con sus sueños de ser artista. ¿Qué crees, debe Alejandra complacerla para evitar estas situaciones? y ¿Será, como piensan muchos, que Frida creó el escándalo para lanzar su carrera? ¡Complicado!

Topics: alejandra guzmán  frida sofia