Gabriel Soto es tildado de "machista" tras comentario sobre el trabajo de Geraldine Bazán


Mezcalent

Dicen por ahí que todo cae por su propio peso, y en el caso de Gabriel Soto no podía ser más cierto. El galán de telenovelas ha hecho un desatinado comentario contra Geraldine Bazán, quien fue su pareja por casi una década y es la madre de sus dos hijas. Ante los ojos de los seguidores de Geraldine, el comentario que el actor le escribió en sus redes sociales este fin de semana lo ha dejado hasta peor que con su infidelidad con Irina Baeva.

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor

El actor de 44 años se ganó los calificativos de "machista", "cobarde" y "poco hombre" por parte de una infinidad de usuarios que leyeron sus palabras en un post que escribió Geraldine sobre el sacrificio que representa para ella tener que alejarse de sus hijas por motivos e trabajo. La indignación colectiva fue tal, que Soto terminó borrando su comentario y no ha vuelto a decir ni una palabra desde entonces.

Aunque como mamás tenemos una opinión muy definida sobre las palabras del galán y entendemos a Geraldine al 100%, lo mejor es que leas tú misma sus palabras --sí, el comentario fue capturado y, como todo en internet, vivirá para siempre-- y tengas tu reacción sin haber sido influenciada. Eso sí, te vas a quedar con la boca abierta.

Esta fue la publicación de Geraldine Bazán.

Me toceo trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto. ¡¡Muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. ¡¡Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!! 

Advertisement

Gabriel Soto no se pudo contener.

Este fue el desatinado comentario que dejó el actor mexicano junto a la foto que compartió su ex. 

Advertisement

Las reacciones no se hicieron esperar.

Como ves, a la mayoría les cayó malísimo el comentario. Y es que las mamás también tenemos carreras y el que cumplamos nuestros sueños no quiere decir que no extrañemos a nuestros hijos cuando estamos lejos de ellos.

Geraldine Bazán está en la República Dominicana.

Es parte del elenco de la segunda parte de la película Qué León, protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. Es una gran oportunidad para ella de hacer cine internacional.

Advertisement

Las niñas están con su papá.

Gabriel Soto ha quedado encargado de Elisa y Alexa. ¿Qué crees que motivó ese comentario y qué piensas del mismo después de leerlo? 

Esa misma tarde, se supo que Soto y su novia Irina Baeva fueron al cine.

La actriz rusa comentó en su Instagram Stories: "¡Por fin me trajeron a ver Aladino!". Es una película para niños....¿Será que fueron solos o es que fue un plan con las pequeñas? ¿Es esto el principio de un nuevo capítulo en la dolorosa historia de esta familia? Te seguiremos contando a ver si de ver sus errores y aciertos aprendemos todas.

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  geraldine bazán