Neymar muestra candentes fotos y mensajes entre él y una mujer que ahora lo acusa de violarla


Splash News

Tras haber sido acusado de violar a una mujer en París, Neymar rompió el silencio y contó su versión de los hechos a través de un fuerte mensaje que grabó en video y que compartió con sus más de 119 millones de seguidores en Instagram. La estrella del Paris Saint-Germain también mostró conversaciones con la chica que lo acus,a así como fotos íntimas que ella le enviaba a través de WhatsApp.

Más en MamásLatinas: Famosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo cuando la joven se encontró con el futbolista en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La brasileña viajó a la capital francesa, invitada por el futbolista con todos los gastos pagados, después de que se conocieran a través de Instagram, pero la versión de ella y la del astro del balompié son opuestas. Esto fue lo que contestó Neymar, mientras la justicia brasileña estudia el caso, para defenderse públicamente tras los fuertes señalamientos que pesan en su contra.

Neymar Jr. se defiende en un video de más de 6 minutos y da su versión de los hechos.

En un video que compartión en su cuenta de Instagram, el futbolista expresa que se siente muy triste por lo ocurrido y explica que sí tuvo relaciones sexuales con la joven, pero que fue un encuentro que ella también deseaba. "Estoy aquí para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que salga con mi nombre genera ruido. Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que se dice... fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes", apuntó Neymar y expresó que al día siguiente solo intercambiaron mensajes.

Advertisement

El futbolista mostró las provocativas fotos que la joven le enviaba.

El delantero explicó en su mensaje que mostraba las fotos que ella le estuvo mandando, en las que aparece con ropa interior o en bikini, como una prueba de que la relación la buscaron ambos.

Advertisement

Neymar también mostró los candentes videos que recibía de parte de la mujer.

"A partir de ahora, voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", comentó el futbolista apesumbrado para luego enseñar esos candentes videos que estuvo recibiendo de parte de la mujer que ahora lo acusa de violador.

La estrella del fútbol mostró todas las conversaciones que tuvo con ella.

Incluso, Neymar mostró la parte de la conversación en donde acuerdan encontrarse en un hotel de París, como podemos ver en esta captura de pantalla que él mismo se atrevió a compartir.

Advertisement

La joven que denunció a Neymar dio su versión de los hechos.

La mujer demandó al futbolista ante las autoridades de Sao Paulo, en Brasil el pasado 31 de mayo. En la denuncia, relató que un asesor del deportista llamado Gallo fue el que se encargó de su viaje a París y se encontró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe con Neymar alrededor de las 8PM, pero el futbolista llegó aparentemente embriagado.

En la denuncia que presentó la joven, expresó que la violó a la fuerza.

"Comenzaron a conversar, intercambiaron caricias, pero en un punto, Neymar se volvió agresivo y, haciendo uso de la violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima", establece la demanda. La joven, al parecer se fue de París el 17 de mayo y no reportó los hechos sino hasta días después porque estaba "sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país", según reportó GloboEsporte que tuvo acceso a la denuncia presentada.

Advertisement

Neymar asegura que se trata de una extorsión.

"Por motivos de extorsión me estoy viendo obligado a exponer mi vida", expresó el futbolista, quién también aseguró que la denuncia "fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", apuntó.

El delantero tiene fama de noviero y de picaflor.

Neymar tuvo una relación intermitente con la actriz brasileña Bruna Marquezine, pero finalmente terminaron y desde entonces ha sido captado con varias mujeres que aseguran han tenido algo que ver con el futbolista.

Advertisement

El gran amor de su vida es su hijo.

El hijo del astro brasileño se llama David Lucca, fruto de la relación que mantuvo con Carolina Dantas, quien era su novia en la adolescencia y quedó embarazada. Aunque nunca se casaron tuvieron al pequeño y mantienen una relación cercana. Ella volvió a rehacer su vida y ahora espera a su segundo hijo junto a un empresario con el que planea casarse.

Topics: famosos deportistas  famosos en escandalos  famosos problemas con la ley  futbolistas  futbolista  futbolistas famosos