Wisin se recupera tras sufrir aparatoso accidente durante un concierto

Wisin
Mezcalent

Wisin sufrió un aparatoso accidente este 1 de junio durante un concierto en San Antonio, Texas. El cantante tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, desde donde mandó un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño.

Más en MamásLatinas: Las caídas más aparatosas de los famosos

Afortunadamente todo quedó en un susto, y aunque el reguetonero puertorriqueño dice haber ganado nuevas "heridas de guerra", se ha recuperado satisfactoriamente en el centro médico. Famosos como Ricky Martin, Francisca Lachapel y Luis Fonsi se asomaron a sus redes para enviar ánimos al artista.  

Advertisement

El momento del accidente fue grabado por los asitentes al concierto.

En las redes sociales circulan diferentes videos como éste donde se puede ver el momento exacto en el que Wisin se cayó del escenario.

Advertisement

Luis Fonsi y otros famosos mandan mensajes de apoyo al reguetonero.

Farruko le escribió "que te mejores guerrero", Olga Tañón le deseó que se "recupere pronto", al igual que otras muchas celebridades como Ozuna y Molusco que se asomaron a su cuenta de Instagram para mandarle mensajes de ánimo.

En este otro video se ve desde otra perpectiva la caída de la tarima.

Como bien dijo Wisin, al final todo se quedó en un tremendo susto y unas "heridas de guerra" de las que seguro que se recupera pronto. Al igual que sus fans, ya estamos deseando volver a ver al reguetonero subido a un escenario.

Advertisement

Wisin y Yandel actuarán en Laredo como estaba previsto.

Nos alegra saber que el cantante puertorriqueño está lo suficientemente estable como para poder continuar con su gira de conciertos.

Topics: wisin  accidente de famosos