Gabriel Soto reacciona después de fuertes declaraciones de su ex Martha Julia

Gabriel Soto y Martha Julia
Mezcalent

Gabriel Soto y Martha Julia protagonizaron un sonado romance hace más de una década. La actriz aseguró esta semana que el galán mexicano es el gran amor de su vida, y la reacción del actual novio de Irina Baeva no se hizo esperar.

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

La protagonista de telenovelas como Destilando amor y Yo soy tu dueña aseguró ante las cámaras del programa Suelta la sopa que sigue llevando en el corazón a Gabriel Soto, y el actor se mostró de lo más agradecido con sus palabras.

Gabriel Soto reaccionó a las fuertes declaraciones de Martha Julia.

"Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona", dijo el actor ante las preguntas de un reportero del programa Suelta la sopa. "Es bonito, pero fue hace muchos años", añadió el galán.

Advertisement

Martha Julia aseguró que siempre lleva en el corazón a Gabriel Soto.

"Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue", aseguró la actriz mexicana hace unos días cuando los periodistas volvieron a preguntarle por su romance de dos años con Gabriel Soto.

Advertisement

La actriz también opinó sobre su actual romance con Irina Baeva.

"Fue muy lindo en su momento, y yo siempre que lo vea feliz voy a ser la más feliz. Mientras él esté feliz con la persona que sea, pues yo feliz de la vida", dijo Martha Julia cuando le preguntaron por su actual romance con la actriz rusa Irina Baeva.

Los internautas preguntan qué pensará Irina Baeva al verlo "nervioso".

Los comentarios de la gente fueron de lo más ácidos y escribieron que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Además, preguntaron con cierta dosis de malicia cómo se habrá tomado su actual pareja la respuesta de Gabriel.

Advertisement

Gabriel Soto y Martha Julia fueron pareja casi tres años.

Gabriel Soto y Martha Julia fueron pareja casi tres años.

Mezcalent

Su historia de amor empezó en el set de grabación de la telenovela Las vías del amor, en la que trabajaron juntos en el 2002, pero después de su ruptura el actor pasó página y se enamoró de Geraldine Bazán, quien acabaría siendo la mamá de sus hijitas.

Topics: ex párejas famosas  gabriel soto  martha julia