El Puma contará todo sobre su vida en una nueva bioserie de televisión

El Puma
Mezcalent

José Luis Rodríguez "El Puma" es un ícono de la música latina con medio siglo de trayectoria, y por fin tendrá su propia bioserie de televisión para mostrar su historia. Recuperado de los graves problemas de salud que lo mantuvieron apartado de los escenarios, el cantante venezolano prometió contarlo todo en este nuevo proyecto que verá la luz en 2020.

Más en MamásLatinasLos momentos más impactantes de la vida de José Luis Rodríguez El Puma (FOTOS)

El intérprete de "Pavo real", a quien tuvieron que someter a un doble transplante de pulmón a finales del 2017, aseguró que está dispuesto a compartir los detalles más personales de su vida, "incluso las peleas", desde los inicios de su su carrera hasta la actualidad, y se mostró agradecido por esta "segunda oportunidad".

El Puma tendrá su bioserie tras superar sus problemas de salud.

"Sumamente emocionado al ver que muy pronto se hará realidad una serie acerca de mi vida y carrera", anunció el cantante venezolano a través de sus redes sociales sobre el nuevo proyecto que firmó con la productora CTMOBS.

Advertisement

Hablará de sus problemas y desafíos, y también de "las peleas".

"Estoy feliz de que por fin mi historia va a ser contada, Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será́ mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla", afirmó El Puma en un comunicado.

Advertisement

La productora adelantó que la serie abordará sus "batallas" y "demonios".

"Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo", dijo el productor de la serie, Sergio Pizzolante.

Advertisement

Los fans ya están ansiosos por ver la serie sobre El Puma.

Los seguidores del intérprete venezolano dieron la bienvenida al nuevo proyecto y esperan que no se deje ningún detalle sobre su intensa vida.

Topics: el puma  cantantes latinos  jose luis rodriguez  jose luis rodriguez el puma  series biofraficas de famosos  series de tv  televisión