Ana Patricia intenta probarse su vestido de novia con resultados inesperados


Ana Patricia/Instagram

Para conmemorar el quinto aniversario de su boda con el empresario Luis Carlos Martínez, Ana Patricia Gámez decidió sacar su vestido de novia y probárselo. El resultado fue una serie de fotos y videos, que no solo sorprendieron a su fans, si no a ella misma. La presentadora de Despierta América los compartió en las redes y te van a encantar y te vas a identificar.

Más de MamásLatinas: Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, su historia de amor en 21 fotos

La bella mexicana es una de las personalidades de televisión que comparte más abiertamente con sus fans en las redes sociales y no duda en dejarnos saber sus buenas y su no tan buenas experiencias. La que vivió con su vestido de novia es una ternura y aunque su realidad es diferente de la mayoría de nosotras, hay cosas que no se pueden evitar.

Ana Patricia y Luis Carlos se casaron en 2014 en una ceremonia de ensueño en México. El vestido fue una de las estrellas del evento. Diseñado por Adán Terríquez, famoso por vestir en el escenario a famosas como Jenni Rivera y Ana Bárbara, el traje de novia es una belleza y no vas a creer cómo le queda después de haber sido mamá dos veces.

Ana Patricia grabó toda su aventura con su vestido de novia.

Hace cinco años la vimos hermosa darle el sí a Luis Carlos Martínez. Desde entonces la familia ha crecido y su cuerpo ha cambiado. ¿Qué te pareció el resultado?

Advertisement

Ana Patricia compartió esta foto sobre su aventura con su vestido.

"Por poco y me cierra mi vestido de novia pero fue una odisea ponérmelo de nuevo", reconoció la conductora de Despierta América. El que le quede después de haber pasado por dos embarazos y tener a esas dos bellezas que salieron a su lado, bien vale la pena una pulgada de más.

Advertisement

Giuglietta y Gael encontraron un lugar "especial" para descansar.

Los pequeños de Ana Patricia y Luis Carlos tienen como alfombra el traje con el que comenzó la aventura matrimonial de sus papás.

Pero más allá del cuerpo, las risas y los recuerdos, lo importante es el amor.

Ana Patricia ha dejado claro que estos cinco años han sido mágicos entre ella y su esposo. ¡Felicidades! Y queremos ver un video y fotos igual en el décimo, veinteavo y hasta para las bodas de oro.

Topics: ana patricia