Maribel Guardia comparte la dolorosa experiencia de haber perdido un bebé

Maribel Guardia
Agencia México


Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 60 con una foto semidesnuda donde luce despampanante, recibiendo incontables halagos por parte del público. En el marco de su aniversario de vida, la actriz y cantante costarricense estuvo invitada en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, donde asistió junto a su actual esposo Marco Chacón, confesando aspectos insospechados de su pasado, como la vez que sufrió un aborto involuntario, un doloroso episodio que quiso compartir con la audiencia.

Más en MamásLatinas: Fotos de Maribel Guardia que nos hacen dudar de su edad

Maribel Guardia explicó cómo fue que se embarazó, y por qué eligió no tener más hijos, entre otras revelaciones que tienen que ver con su vida familiar. Julián Figueroa, su hijo junto al llamado Poeta del Pueblo, Joan Sebastian, terminó siendo el mayor consuelo para la diva que asumió con admirable entereza este duro golpe de haber perdido a su bebé. Te mostramos con lujo de detalles qué fue lo que contó en esta reveladora entrevista.

Maribel Guardia tuvo una inesperada confesión a sus 60.

Saga Team/YouTube

La estrella costarricense fue consultada por la periodista Adela Micha, sobre si había deseado tener otro hijo aparte de Julián Figueroa. “Se embarazó una vez Maribel y lo perdió”, admitió su marido Marco Chacón, mientras ella dijo que “lo tuvo de forma natural”, por lo que había pensado en someterse a tratamiento de fertilidad para volver a ser madre.

Advertisement

El esposo de Maribel consideró que con su primogénito Julián era suficiente.

La animadora recordó que hace años, cuando pensó recurrir a la ciencia para poder embarazarse, fue su compañero sentimental Marco Chacón quien le recomendó que no lo hiciera. "Dijo no, no lo hagas, con Julián tengo. El mundo está lleno de niños abandonados, una barbaridad”, haciendo énfasis en la buena relación que mantiene su esposo con el hijo que concebió junto a Joan Sebastian, de quien reveló nunca se casaron.

Advertisement

Marco Chacón ha sido una figura paterna para su hijo Julián.

Ver esta publicación en Instagram

Visita fugaz y nos vamos de regreso. Seguimos de gira. Bendiciones

Una publicación compartida de Marco Chacón (@marco_chaconf) el

Marco Chacón contrajo matrimonio con Maribel Guardia en julio de 2011, tras unos 14 años de noviazgo, y asegura conocer al hijo de la actriz desde que era un niño de casi 2 años. "Me ha tocado criarlo", dijo el abogado, a lo que la costarricense agregó: "Aparte tienen mucha química. A veces con tu papá te llevas muy mal", e incluso era ella quien le pedía que regañara a su hijo pues no le hacía caso.

Maribel Guardia tiene la suerte de contar con una familia bien consolidada.

Maribel disfruta de una enorme ventaja, al tener a su lado un esposo que la apoya en su faceta de madre separada de su ex fallecido en 2015, Joan Sebastian. La relación entre su primogénito Julián Figueroa y su pareja Marco Chacón ha trascendido también al plano profesional, ya que desde que el joven decidió lanzarse como cantante, él ha hecho las veces de manager impulsando su carrera artística.

Dios supo recompensar a nuestra querida Maribel Guardia, pese a la lamentable pérdida del bebito del cual ahora nos enteramos. Admiramos su incalculable fortaleza como mujer y como madre.

Topics: maribel guardia  marco chacon  joan sebastian  julian figueroa  aborto  famosa pierde bebé  familia de famosos