Ella es la misteriosa esposa de Joy Huerta y madre de su bebita


Jesseyjoy/Instagram

Fue el pasado mes de abril cuando Joy Huerta, del duo Jesse & Joy, sorprendió al mundo al anunciar que sería madre por primera vez y también reveló que llevaba una relación de más de siete años con otra mujer y que estaba casada con ella. Mucho se especulo tanto de su embarazo como de la misteriosa pareja de Joy y hoy finalmente sabemos quién es la compañera sentimental de la cantante con quien tuvo una bella bebita el pasado 28 de mayo.

Más en MamásLatinas: Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

A la interprete no se le conocía pareja y se volvió el centro de todas las miradas cuando en el 2018 se le relacionó sentimentalmente con Jencarlos Canela después de que realizaran una colaboración juntos e intercambiaran varios mensajes y gestos de amor que realmente nos dejaron muy despistados. Aunque ninguno de los dos confirmó el romance la noticia se enfrió y hoy finalmente podemos conocer al verdadero amor de la mexicana.

Diana Atri es la esposa de Joy y madre de su bebita.

La compañera sentimental de Joy es artista plástica y al parecer es también socia de la cantante en la esperesa de ropa y accesorios After Again que fundaron juntas. 

Advertisement

Diana y Joy llevan más de siete años juntas y ahora las une una bebita.

Ambas decidieron mantener su amor lejos de los reflectores pero ahora que se han convertido en madres los fans de Joy se preguntaban quién es la esposa de la cantante y su identidad finalmente quedó revelada.

Advertisement

Fue Diana Atri la que estuvo embarazada.

Mucho se especuló de si era Joy o su pareja la que gestaba a la bebita que venía en camino. La cantante aclaró que no era ella en una entrevista. En unas declaraciones al programa Intrusos explicó: "No, yo no soy la que la está cargando".

Joy se declara enamorada de su pareja.

"Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa, a mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida y yo estoy feliz", expresó en entrevista cuando habló como pocas veces de su vida personal.

Advertisement

¿Por qué ha mantenido en privado su amor con Diana Atri?

"Mi hermano y yo decidimos tener un tipo de trabajo que implica estar en el ojo público, hay gente que no le gusta estar en el ojo público, así que es algo que se tiene que respetar", explicó la cantante al hablar de que su pareja se quería mantener en el anonimato.

Así anunció Joy que sería mamá y también que estaba casada.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Al compartir este video Joy nos tomó por sorpresa al gritar su felicidad a los cuatro vientos porque sería madre y también porque reveló que era homosexual y estaba casada.

Advertisement

Con esta foto Joy anunció el nacimiento de la pequeña.

Ya se sabía que sería una niñita a la que reveló llamaron Noah y la verdad es preciosa. La cantante sin embargo no dio noticias de cómo se encuentra su pareja tras el alumbramiento pero deducimos que todo va bien.

Advertisement

Jesse muere de amor por su sobrinita.

El cantante levantó suspiros con estas imágenes en las que aparece feliz con la recién nacida. De Diana Atri ni él ni Joy han compartido una foto pues es muy reservada. Esperamos que se recupere muy pronto del parto y muchas felicidades a ambas por el nacimiento de Noah.

Topics: madres famosas  madres e hijas famosas  madre e hija  parejas famosas