Mayeli Alonso anuncia que ya está divorciada legalmente de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso ya es una mujer divorciada legalmente. A través de sus redes sociales, la exesposa de Lupillo Rivera anunció que un juez de California por fin ratificó la disolución legal de su matrimonio con el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Más en MamásLatinasFamosas que se han enfrentado legalmente a sus exparejas por sus hijos (FOTOS)

La empresaria comunicó a sus seguidores en Instagram que desde este 28 de mayo ya está divorciada legalmente de Lupillo Rivera y puede volver a utilizar su apellido de soltera, después de meses de pleitos legales con el papá de sus hijitos.

Un juez de California ratifica el divorcio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera.

La empresaria comunicó a sus fans que ya está legalmente divorciada del hermano de la fallecida Diva de la Banda y a partir de ahora puede utilizar otra vez su apellido de soltera.

Advertisement

Mayeli Alonso ya puede decir que está oficialmente soltera.

View this post on Instagram

Soy Más Fuerte De Lo Que Pensé 🐜

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

La exesposa de Lupillo Rivera celebró la noticia con sus seguidores y aunque dijo que por fin ya está soltera, desde hace meses mantiene un romance con el cantante Jesús Mendoza.

Advertisement

La empresaria dio las gracias por las muestras de cariño de sus fans.

La mayoría de los mensajes que recibió Mayeli fue para felicitarla por el comienzo de esta nueva etapa de su vida, aunque también hubo quien le recordó que siempre será "la ex de Lupillo Rivera".

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso estuvieron casados 12 años.

El cantante mexicano conoció en el 2003 a Mayeli durante un baile en Chihuahua y se casaron tres años más tarde. Durante su matrimonio, que ya está oficialmente disuelto, tuvieron a sus hijos Lupita y L'Rey.

Topics: divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  mayeli rivera  lupillo rivera