Tania Ruiz Eichelmann ya no esconde su amor por Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Después de que hace tan solo unos días el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, presentara públicamente a su novia Tania Ruiz Eichelmann y la presumiera en una boda en donde estuvo la crema y nata de la sociedad mexicana, ahora fue la modelo quien en las redes sociales por primera vez dedicó un mensaje de amor al que hasta hace solo unas semanas era todavía el esposo de Angélica Rivera.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

La joven reveló, mediante una muy romántica publicación en su Instagram Stories, qué fue lo que la conquistó del exmandatario mexicano. El pasado febrero Tania había declarado, tras salir a la luz unas fotos en las que aparecía con Peña Nieto en Madrid, "Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos...el tiempo dirá", expresó a la revista Quién y al parecer el tiempo voló sumamente muy rápido pues hoy se declara muy enamorada de él. Lili Estefan no se pudo contener y llamó a la modelo "descarada".

La modelo confesó qué fue lo que la flechó de Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz Eichelmann se puso romántica por primera vez públicamente y aceptó estar muy enamorada del exmandatario. Hay quienes dicen que llevan una relación de más de 2 años, un amorío que se mantuvo aunque él seguía casado con Angélica Rivera y que solo esperaban a que acabara el sexenio para terminar con el matrimonio que muchos aseguran fue una farsa para que el político ganara el voto de todos los fans de la popular Gaviota.

Advertisement

Enrique Peña Nieto se acababa de divorciar y ya presumía de novia sin pudor.

El político no esperó nada para aparecer públicamente junto a Tania Ruiz Eichelmann y aprovechó una boda de la jet set mexicana para pavonearse junto a la modelo e incluso compartieron mesa con Julio Iglesias y su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Advertisement

Lili Estefan llamó "descarada" a Tania Ruiz Eichelmann.

"A esa edad tener que estar en esa bobería en Instagram", expresó La Flaca y comentó que mentalmente la modelo tenía 16 años por hacer ese tipo de declaraciones de amor en sus redes sociales. Lo cierto es que Enrique Peña Nieto es un hombre que genera mucha polémica y ahora que vive un nuevo romance seguro seguirá acaparando la atención mediática.

Tras declarar públicamente su amor a Enrique Peña Nieto, Tania agradeció a sus fans.

La joven comentó en varios de sus Instagram Stories que estaba muy sorprendida por los miles y miles de mensajes que recibió tras su publicación. Ella solo se enfoca en lo positivo y no hace ningún caso a los comentarios negativos.

Advertisement

Fue el pasado 2 de mayo cuando el expresidente mexicano anunció su divorcio de Angélica Rivera.

Para entonces ya todo el mundo sabía que él y Tania Ruiz mantenían una relación. Aunque se especuló que Angélica Rivera no le firmaría el divorcio tan fácilmente, pues supuestamente le estaba pidiendo insólitas condiciones para disolver su unión, el rompimiento legal sucedió más rápido de lo esperado. Parece que Enrique Peña Nieto tenía demasiada prisa para poner punto final a su matrimonio con la actriz de telenovelas.

Angélica Rivera anunció que se divorciaría tras destapararse el romance extramatrimonial.

La Gaviota se quedó con el papel de la esposa con cuernos y por ello cuando el romance acaparó todos los titulares no le quedó más remedio que anunciar su separación. Siempre se rumoró que su unión con Peña Nieto era solamente un contrato, pero el expresidente la puso en aprietos pues no pudo esperar unos meses para finalizar su relación con la actriz y corrío a los brazos de Tania y hasta tuvo la osadía de mostrarla en un evento para confirmar que no era solo una aventura.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  romances de famosos  romances famosos  #adiosdeungrande