Muere el cantante brasileño Gabriel Diniz en un accidente aéreo


Gabriel Diniz/Instagram

El popular cantante brasileño Gabriel Diniz murió en un accidente aéreo mientras viajaba después de dar un concierto de un estado a otro en su país natal. La pequeña aeronave había despegado de El Salvador, la capital de Bahía y se desplomó en el trayecto. Tanto el cantante como otras dos personas --al parecer ambos pilotos-- que iban a bordo del avión fallecieron en el acto.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

El joven de 28 años logró la fama en el verano de 2018 cuando su tema "Jenifer" se convirtió en todo un hit en el país carioca. El pasado domingo 26 de mayo dio el que sería su último concierto en el interior de Bahía y el lunes 27, día del fatídico accidente, se dirigía a Maceió en Alagoas, al noroeste de Brasil, para celebrar el cumpleaños de su novia Karoline Calheiros, pero la aeronave se desplomó por motivos que aún no se han dado a conocer, según los reportes de la prensa local.

La promotora del cantante confirmó la noticia de su muerte.

La empresa del mundo del entretenimiento fue la encargada de corroborar este suceso y recordó a Gabriel Diniz por su alegría, su voz, y su carisma. Las autoridades del lugar han informado que los bomberos que encontraron los cuerpos tuvieron que utilizar lanchas para llegar hasta el lugar del siniestro pues es una zona de difícil acceso. También ha trascendido que la pequeña aeronave no tenía los permisos para el servicio de taxi aéreo.

Advertisement

El joven fue velado este martes 28 de mayo.

La promotora del fallecido cantante también dio detalles del velorio que se realizó este martes 28 de mayo. Sus fans lamentan infinitamente su súbita partida.

Advertisement

Esta fue la última publicación del cantante en Instagram.

Después de su concierto en Feira de Santana, al interior de Bahía, Diniz agradeció con gran entusiasmo a todos los fans que lo acompañaron en ese evento, sin imaginar que perdería la vida poco tiempo después. Sus seguidores, con el corazón partido, le escribieron los más hermosos mensajes de despedida.

Su canción "Jenifer" se convirtió en un verdadero éxito en Brasil.

El tema, que rompió varios récords, cuenta la historia de una relación que comenzó en una aplicación de búsqueda de pareja online y llamó aún más la atención cuando eligieron a una modelo plus size como la protagonista de la historia. Descanse en paz Gabriel Diniz.

Topics: accidente aéreo  muerte de famoso  muertes de famosos