Chiquis y Lorenzo Méndez dan señales de que ya están casados


Lorenzo Méndez/Instagram

El muy esperado matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podría haber pasado bajo la mesa y prácticamente frente a nuestras narices. La pareja y sus allegados han comenzado a dar señales de que los artistas de música regional mexicana podrían ser ya marido y mujer. ¡Así como lo lees! No sabemos si es que están jugando con nosotras o es verdad. Mira todo lo que nos han estado insinuando a ver qué te parece.

Más en MamásLatinasParejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

Según lo que se ha visto en las redes sociales, Chiquis y Lorenzo se han unido legalmente y preparan una boda más formal y quizá religiosa para más adelante en el verano. Hay fotos, comentarios, y hasta escritos que lo dan a entender. La propia Chiquis compartió imágenes de un bridal shower, así que todo esto podría ser más que una conjetura.

La pareja, que comenzó a salir hace más de dos años, ha tenido una relación intensa y ha superado fuertes pruebas, como los ataques de la ex esposa de él, la intensidad de sus carreras y las enfermedades de ella. La adversidad ha unido más a Chiquis y a Lorenzo, por lo que no sería raro que se hayan cansado de esperar para casarse. Aquí te vienen los indicios.

Las sospechas comenzaron con esta imagen.

View this post on Instagram

Because..... why the f@#k NOT.... 😉 #Wifey

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

La traducción de lo que escribió Lorenzo Méndez va así: "Porque, por qué no #Esposita". Algunos fans consideraron que era una expresión de deseo, pero para la mayoría representó el anuncio de que ya se casaron, al menos por lo civil.

Advertisement

Luego vino la respuesta de Chiquis.

Está como confirmándolo, ¿no te parece? Los fans no creen que Chiquis dejaría su apellido Rivera tan fácimente.

Advertisement

Como si eso fuera poco, en sus stories en Instagram apareció esto.

Como si eso fuera poco, en sus stories en Instagram apareció esto.

Chiquis/Instagram Stories

¡Sí! Es Lorenzo Méndez con Chiquis y un anillo. 

Luego, en un video, llaman a Chiquis de Señora Méndez.

Esa es la cara que puso la cantante y empresaria, pero no sabemos si fue por que no es cierto, o porque alguien soltó la sopa antes de tiempo.

Advertisement

Casados o no, Chiquis y Lorenzo está muy unidos.

"Detrás de esta mujer exitosa hay un hombre maravilloso, generoso, que la aplaude y camina a su lado", escribió la hija mayor de Jenni Rivera. Lorenzo le contestó: "My Queen.... te amo, te quiero, te admiro ".

Con esta foto y esos mensajes se han expresado amor y compañerismo, todo lo que hace falta para que una unión sea perfecta. ¡Felicidades!

Topics: chiquis rivera  lorenzo méndez  romance de famosos  bodas de famosos