Paz Vega aparece por primera vez en su papel de Catalina Creel con parche

Paz Vega
Mezcalent

Paz Vega ya está rodando la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos en la que dará vida a Catalina Creel. Ahora hemos podido ver por primera vez una foto de la actriz española interpretando a la villana más temida de la televisión con su característico parche.

Más en MamásLatinasRemakes de telenovelas que han sido tremendos fracasos

En la imagen, publicada por el Canal de las Estrellas, Paz Vega aparece en una de las escenas que está grabando en México. La actriz ya nos contó en exclusiva a MamásLatinas algunos detalles sorprendentes que harán de este "remake" una versión más fresca y moderna de Cuna de lobos.

Publican por primera vez una foto de la nueva Catalina Creel con parche.

En la imagen, publicada por el Canal de las Estrellas, aparece la actriz española Paz Vega durante un rodaje del remake de la mítica telenovela Cuna de lobos en la que da vida a una de las villanas más odiadas de la televisión en México.

Advertisement

Catalina Creel es una de las villanas más odiadas de la televisión.

Catalina Creel es una de las villanas más odiadas de la televisión.

Mezcalent

La versión original de Cuna de lobos fue interpretada en los años 80 por la fallecida actriz mexicana María Rubio, quien se llevó un montón de premios y reconocimientos por su increíble actuación como Catalina Creel.

Advertisement

Paz Vega ya había mostrado un adelanto promocional de 'Cuna de Lobos'.

Fue a mediados de abril cuando la actriz compartió este breve video en el que la vimos por primera vez como Catalina Creel, un personaje para el que también habían sonado con fuerza otras estrellas como Laura Zapata o la mismísima Angélica Rivera.

La elección de la actriz española sigue provocando división de opiniones.

"¿Por qué ella? No veo que sea la indicada", "Es muy joven, ella no da miedo", o "El protagónico debería ser para una actriz mexicana", fueron algunas de las críticas que escribieron en las redes después de ver la imagen de Paz Vega con el parche.

En cambio, otros internautas celebraron la elección de la actriz española para el malvado personaje. "Paz es increíble", "Que bueno que Televisa se arriesgue y salga de las sobreactuaciones", o "Han pasado ya 33 años y nada puede ser igual", escribieron en las redes.

Topics: actrices de televisa  catalina creel  cuna de lobos  telenovela  telenovela remake  televisa