El Güero Castro finalmente opina del divorcio de su ex Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto


Agencia México

José Alberto, mejor conocido como "El Güero" Castro, finalmente rompió su silencio y dio su opina sobre el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. El productor de muchas de las telenovelas más exitosas de Televisa es siempre muy reservado en cuanto a su vida personal y no le gusta estar frente a las cámaras, pero esta vez en una entrevista con Un Nuevo Día expresó su sentir respecto a la nueva relación del expresidente de México con la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann a muy poco tiempo de anunciarse la separación entre el político y La Gaviota.

Más en MamásLatinas: Los momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de qué hablar

El Güero también habló, como pocas veces lo hace, del nexo que mantiene con su exesposa y madre de sus tres niñas así como de la relación que tuvo el exmandatario mexicano con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina. Para el hermano de Verónica Castro su prioridad absoluta son justamente ellas.

¿Le sorprendió la relación de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann?

"No es de que me sorprenda o que se me haga raro, creo que no se cuáles sean los motivos completos en los que pueda haber una separación o no; lo que sí entiendo es que es un término de una relación y bueno pues él está rehaciendo su vida yo creo que ella rehará la de ella también, están en una edad y tienen un físico los dos para hacer lo que quieran", apuntó el productor.

Advertisement

El mismo productor también estrena romance con una guapa colombiana.

El mismo productor también estrena romance con una guapa colombiana.

Imágenes vía Mezcalent; José Alberto Castro/Twitter

Castro está estrenando romance con una bella actriz colombiana 12 años más joven. Se llama Mimi Morales y al parecer ambos están muy ilusionados con esta relación.

Advertisement

¿Cómo es su relación con la madre de sus hijas, Angélica Rivera?

¿Cómo es su relación con la madre de sus hijas, Angélica Rivera?

Agencia México

"[Su relación con Angélica es] muy sana, mira ella es la mamá de mis hijas, ahora sí que nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio. Tenemos una relación muy clara y muy adulta en la comunicación que tenemos por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal", comentó el productor.

¿Mantiene una amistad con Angélica Rivera?

"Sí, mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedes platicar y puedes llevar en la parte de tus hijos por qué, porque tienes que ver a donde están estudiando, qué hacen, los días que puedes tener de vacaciones... si alguna se enferma pues nos hemos tenido que encontrar en el hospital", comentó José Alberto.

Advertisement

¿Tiene algo que agradecerle a Enrique Peña Nieto?

¿Tiene algo que agradecerle a Enrique Peña Nieto?

Agencia México

"Sí, varias veces convivimos y sí realmente siempre lo que le voy a agradecer es que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él", expresó El Güero. Desde que se casaron el exmandatario y la actriz en noviembre de 2010 los hijos de ambos se convirtieron en una familia y en múltiples ocasiones Sofía Castro expresó su amor y respeto por el expresidente.

Fue el pasado 9 de febrero cuando Angélica Rivera anunció que se divorciaba.

La actriz puso fin a las especulaciones sobre las infidelidades de Enrique Peña Nieto y después de que se hicieran públicas unas fotos del político mexicano al lado de Tania Ruiz Eichelmann ella decidió compartir a través de Instagram su sentir y anunción que se divorciaría. Algunos medios aseguran que Angélica Rivera sabía de esta relación, que supuestamente lleva más de dos años, y solo le pidió a Peña Nieto que fueran discretos hasta que oficializaran el divorcio cuando terminara su mandato como presidente. ¿Será?

Advertisement

A principios de mayo el mismo Peña Nieto gritó a los cuatro vientos que era un hombre libre.

Su mensaje en las redes con el que le agradecía a su exesposa por los años que pasaron juntos fue duramente criticado en las redes, pero él siguió con su vida y a los pocos días presentó oficialmente a su novia en sociedad.

Aquí la entrevista completa con El Güero Castro.

View this post on Instagram

EN EXCLUSIVA

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

"Soy muy penoso, no me gusta estar en público ni ese tipo de cosas", expresó el productor aunque accedió a hablar de Angélica Rivera como pocas veces lo hace. Ahora que él encontró un nuevo amor, después de su ruptura con Angelique Boyer solo falta que La Gaviota encuentre otra pareja para que esta historia, digna de una telenovela, tenga una continuación.

Topics: angélica rivera  angélica vale y sus hijos  enrique peña nieto