Frida Sofía ya no confía en Alejandra Guzmán y pone en su lugar a su ex novio

Frida Sofía
Mezcalent

Frida Sofía decidió hablar por primera vez ante las cámaras del terrible pleito que está viviendo con Alejandra Guzmán. La hija de la cantante mexicana dijo que ya no hay comunicación ni respeto con su mamá y acusó a su exnovio Christian Estrada de estar usando a ambas.  

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio en el programa Suelta la Sopa y aclaró que no le consta que Alejandra y Christian estén teniendo una relación "sentimental", pero le dijo sus verdades a su famosa mamá y reveló las razones por las que acabó con el modelo.

Frida Sofía rompió el silencio sobre el terrible conflicto con su mamá.

Suelta la Sopa/YouTube

"No sé, no le guardo rencor, es más una traición bien fea", dijo Frida Sofía en esta entrevista para el programa Suelta la Sopa, en la que se mostró "muy dolida" porque desde hace meses no ha recibido ninguna llamada de su madre.

"La ultima vez que le hablé fue en Navidad y no me contestó, ni para mi cumpleaños me marcó. Decidí no hablarle tampoco", explicó Frida Sofía, quien habló por primera vez frente a las cámaras desde que saltó el escándalo del supuesto romance de su mamá con Christian Estrada.

Advertisement

La hija de Alejandra Guzmán nunca ha buscado competir con ella.

La hija de Alejandra Guzmán nunca ha buscado competir con ella.

Mezcalent

"Yo creo que en su cabeza sí, ella me decía 'deja de competir conmigo', a lo que yo le respondía, 'no hay competencia, mamá, eres mi mamá'", explicó Frida Sofía, quien acaba de anunciar su intención de empezar una carrera como cantante.

 
Advertisement

Frida Sofía aseguró que su mamá se pone "muy provocadora" con sus parejas.

"Yo no dije que estaban saliendo sentimentalmente. Mi mamá siguió una relación con él y era de negocios, pero mi mamá es muy sexy y guapa y sí me ha llegado a incomodar porque se pone muy provocadora (...) Cuando es un ex, es un ex", zanjó.

También reveló las razones por las que terminó con su novio.

"Terminamos porque sentía que me estaba usando. Era mucha foto, era mucho post y era mucho tagéame, y yo no soporto eso", explicó Frida Sofía sobre las razones de su ruptura con Christian, a quien acusó de estar intentando ahora aprovecharse de la fama de su mamá.

Advertisement

Christian Estrada ya negó el romance y mandó ahora una respuesta contundente.

El modelo mexicano, que hace días publicó un comunicado de prensa en el que desmintió tener una relación sentimental con Alejandra Guzmán, publicó ahora este mensaje en su Instagram Stories en el que parece que amenaza con "desenmascarar al lobo".

Frida Sofía ama a su mamá pero no entiende su manera de actuar.

"Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego", concluyó Frida Sofía la entrevista, en la que lamentó que ya no haya ningún tipo de comunicación ni respeto entre ambas.

Topics: alejandra guzmán  escandalos de los famosos  frida sofia  pleitos entre famosos