José Alberto Castro y Mimi MoralesJosé Alberto "el Güero" Castro anda estrenando romance con una bella actriz colombiana 12 años más joven. Se llama Mimi Morales y han sido captados muy acarameladitos a la salida de un cine en la Ciudad de México. El exesposo de Angélica Rivera lleva años soltero y ahora que podría estar dándose otra oportunidad en el amor, parece que su hija Sofía Castro no está muy contenta. Acompáñame y te contamos todo sobre la nueva conquista del veterano productor mexicano.

 

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores (FOTOS)

Desde que terminó su romance con Angelique Boyer en 2014, al Güero Castro no le hemos conocido ninguna historia de amor seria. Pero ahora parece que la cosa está cambiando desde que conoció a Mimi Morales, una actriz colombiana que ha participado en series como Por amar sin ley y en míticas telenovelas como Doña Bárbara.

La hermosa actriz nació en Cartagena de Indias hace 43 años, pero desde hace una década está instalada en la Ciudad de México por motivos profesionales. Mimi Morales fue mamá adolescente y su hija tiene ahora 26 años, y además del cine y la televisión, también se ha dedicado al mundo del modelaje.

Imágenes vía Mezcalent; José Alberto Castro/Twitter

Mimi Morales es la nueva conquista de Jorge Alberto Castro. 1

La actriz colombiana fue vista de lo más acaramelada con el veterano productor a la salida de un cine en la Ciudad de México, donde fueron captados agarraditos de la mano tras ver la película, según unas imágenes publicadas en el programa Ventaneando.

Advertisement

El noviazgo comenzó durante el rodaje de 'Por amar sin ley'. 2

Según el programa Ventaneando, Mimi Morales tuvo una participación especial en la segunda temporada de la popular serie de Televisa, cuyo productor es el Güero Castro y es protagonizada por los galanazos Julián GilDavid Zepeda y Ana Brenda Contreras.

Advertisement

Sofía Castro no parece estar muy contenta con romance de su papá. 3

Sofía Castro no parece estar muy contenta con romance de su papá.

Agencia México

Presuntamente, la hija mayor del productor mexicano soñaba con una reconciliación entre sus papás, después de que Angélica Rivera rompiera finalmente su matrimonio con Enrique Peña Nieto. Por eso, se dice que este noviazgo no sería de su agrado, según el programa de noticias de farándula Chacaleo.

A sus 43 años, la actriz tiene un cuerpazo de infarto. 4

A Mimi Morales le encanta presumir su escultural figura en sus redes sociales y sus fans se quedan maravillados cada vez que lo hace.

Advertisement

Es una mujer sofisticada que conoce sus mejores ángulos. 5

Aunque generalmente tiene un estilo fresco y muy juvenil al vestir, a veces apuesta por espectaculares vestidos como este que le sientan de maravilla y parece como si fuera una segunda piel.

Advertisement

Mimi Morales tiene una mirada profunda y cautivadora. 6

La bella colombina cautiva a sus seguidores con estos tremendos ojazos a los que le sabe sacar todo el partido.

Advertisement

Con la cara lavada y al natural luce igual de hermosa. 7

La actriz colombiana compartió con sus fans esta imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje y le llovieron los piropos por lo bella que se ve.

La actriz colombiana tiene una hija que parece su hermana pequeña. 8

Mimi Morales se casó a los 15 años y un año más tarde nació su hija Val Gallo. La relación con el papá no funcionó y hoy la joven se dedica al mundo de la música y tiene en su hermosa mamá a su mejor fan.

Advertisement

La actriz participó en la telenovela 'La impostora' con Mauricio Henao. 9

En la telenovela que transmitió Telemundo en el 2014 interpretó a Karina Acevedo, uno de sus personajes más conocidos, que se enamora de Jorge Andrés León, interpretado por el galán Mauricio Heano.

También ha trabajado con William Levy en 'El triunfo del amor'. 10

Fue uno de los primeros personajes que interpretó a su llegada a México, en la telenovela que protagonizaron el galán cubano y Maite Perroni.

Advertisement

Además de actriz también ha trabajado como modelo. 11

Aquí vemos a Mimi Morales posando para la campaña de una conocida marca de ropa en la que supo sacar su lado más sensual.

Ha protagonizado las portadas de muchas revistas. 12

Desde que se instaló en México, hace casi una década, la carrera de Mimi en el mundo de la televisión ha ido creciendo como la espuma.

Advertisement

La actiz es adicta al gimnasio y su esfuerzo tiene su recompensa. 13

A sus 43 años Mimi Morales tiene un tremendo cuerpazo que esculpe en el gimnasio con mucho ejercicio y una dieta sana y equilibrada.

Como buena caribeña, es una apasionada del mar. 14

A Mimi Morales, quien nació en Cartagena de Indias en 1976, le encanta el sol y la playa, y a través de sus redes sociales podemos ver que cada vez que tiene una oportunidad se escapa al mar.