Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez derrochan pura miel en su primera despedida de solteros

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a punto de pasar por el altar para jurarse amor eterno después de dos años y medio de noviazgo. Aún no han confirmado la fecha de la boda, pero la feliz parejita de tortolitos ya celebró su primera despedida de solteros.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

El festejo tuvo lugar en Chihuahua, donde la hija de la fallecida Jenni Rivera y el cantante regional mexicano se lo pasaron en grande con un grupo de amigos. Ellos fueron muy discretos en las redes, pero aquí te traemos las mejores imágenes que copartieron sus invitados.

Los prometidos derrocharon miel al bailar durante su despedida de solteros.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron muy discretos y no revelaron detalles de la celebración, pero gracias a algunos de los invitados pudimos ver que se lo pasaron de maravilla.

Advertisement

La despedida de solteros se celebró en un salón de Chihuahua.

Todavía no han confirmado la fecha de su boda, pero la hija de Jenni Rivera y el cantante regional mexicano tienen previsto jurarse amor eterno este año.

Advertisement

Fue una despedida mixta a la que asistieron amigos de la pareja.

Chiquis y Lorenzo se veían super felices durante la celebración y posaron con los invitados de lo más sonrientes.

Todavía no hay fecha para la boda, pero podría ser en junio.

La panelista de Suelta la Sopa Carolina Sandoval dio a entender durante el programa que los novios podrían pasar por el altar en las próximas semanas.