Frida Sofía se lanza como cantante tras meses de pleitos y polémicas

Frida Sofía
Mezcalent

Frida Sofía lleva meses en el ojo del huracán por tanto pleitos familiares que son difíciles de resumir. Ahora, en medio de su actual distanciamiento con su famosa mamá, la hija de Alejandra Guzmán acaba de anunciar que se lanza como cantante.

Más en MamásLatinasHijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Frida Sofía sorprendió a sus fans con un video en su cuenta de Instagram en el que se puede escuchar parte del que será su primer sencillo, que se llama "Ándale", y con el que espera poder seguir los pasos de la rockera mexicana.

Frida Sofía sorprende con un adelanto de su primer sencillo como cantante.

Lo ha hecho en este mensaje en el que se puede escuchar parte de su primera canción que se llama "Ándale", y de paso mandando una indirecta a las personas que llevan tiempo criticándola por no hacer nada para salir adelante.

Advertisement

Sus fans le desean todo lo mejor en su nueva faceta profesional.

Ante tantas muestras de cariño que ha recibido en las redes, la hija de Alejandra Guzmán se mostró de lo más agradecida por los mensajes de apoyo y prometió que lo va a dar todo sobre los escenarios para no defraudarles.

Advertisement

A comienzos de enero anunció que estaba preparando una sorpresa.

Frida Sofía compartió esta imagen desde unos estudios de grabación y ahora entendemos que además de andar peleándose con Michelle Salas, criticando a la dinastía Pinal o lanzando duros reproches a su mamá, también estaba trabajando en perseguir sus sueños.

Topics: famosas mexicanas  frida sofia  hjos de famosos  alejandra guzmán