Meghan Markle y el príncipe Harry celebran su primer aniversario con fotos inéditas de su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty Images

Parece increíble que haya pasado ya una año desde la boda real. Meghan Markle y el príncipe Harry quisieron celebrar este 19 de mayo su primer aniversario de matrimonio compartiendo en sus redes sociales algunas fotos inéditas del mágico día.

Más en MamásLatinasLas 20 bodas reales más impactantes de todos los tiempos (FOTOS)

Reunidas en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que ha superado ya los 6 millones de reproducciones, las imágenes detrás de las cámaras del gran acontecimiento nos permiten ver algunos momentos muy personales de la pareja.

Advertisement

La boda se celebró en la Capilla de San Jorge ante 800 invitados.

La boda se celebró en la Capilla de San Jorge ante 800 invitados.

Getty Images

Fue sin duda el evento social del año 2018 y una de las bodas reales más mediáticas de todos los tiempos, un día para la historia en el que no faltaron momentos muy emotivos dentro del estricto protoco que rodea al mundo de la realeza. 

Advertisement

La pareja recibió felicitaciones y bendiciones por su primer aniversario.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han encontrado con decenas de miles de mensajes de felicitación por su primer aniversario, que además llega solo unas semanas después de haber coronado su historia de amor con la mejor de las noticias.

Un año después Meghan y Harry ya tienen en casa a su bebito Archie.

Cinco meses después de la boda, en octubre de 2018, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo, y el pasado 6 de mayo dieron a conocer al mundo la feliz noticia del nacimiento de su bebito Archie Harrison en un hospital de Londres.

Topics: boda de famosos  meghan markle  realeza  principe harry