Enrique Peña Nieto presume por primera vez en público a su novia Tania Ruiz Eichelmann


Getty Images

A pocos días de anunciar su divorcio con Angelica Rivera por todo lo alto, Enrique Peña Nieto apareció públicamente junto a su novia Tania Ruiz Eichelmann en la boda de la hija de un importante abogado mexicano, muy cercano a su círculo social. El exmandatario no tuvo ningún problema en mostrarse antes cientos de invitados con su joven pareja, con quien comenzó su relación cuando todavía era presidente del país Azteca y estaba casado con La Gaviota.

Más en MamásLatinas: Los momentos que más han dado de qué hablar entre Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Entre los invitados a la boda de la hija de Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, se encontraba Julio Iglesias acompañado de su bella esposa la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger. Al enlace también dijeron presente dos de los hijos de Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini y Alejandro Peña Pretelini, quienes al parecer mantienen una buena relación con Tania Ruiz Eichelmann.

La parejita acompañaron a los novios en su matrimonio.

El exmandatario mexicano y Tania Ruiz Eichelmann dijeron presente en esta boda y ocuparon un lugar de honor junto a la mesa del padre de la novia. Aquí vemos a la joven modelo al lado de Peña Nieto.

Advertisement

Enrique Peña Nieto y su novia se tomaron una foto con Julio Iglesias.

La pareja también tuvo su momento fan y se fotografiaron al lado del popular cantante español y su esposa Miranda. Para muchos esta fue la imagen de la noche y los novios quedaron en segundo plano. Es lo que pasa cuando tu boda esta llena de personalidades.

Advertisement

Julio Iglesias le cantó "De niña a mujer" a la novia.

El intérprete español le dedicó uno de sus temas más famosos a María del Mar Collado Dot y a su padre mientras Peña Nieto y su novia, junto a todos los invitados, disfrutaban de la emotiva melodía de Julio. ¿Será que Tania y el exmandatario ya están pensando en casarse?

La mesa de honor, en la que por supuesto estuvo el expresidente mexicano.

La parejita del momento tuvo un trato VIP en esta boda, al parecer fue el abogado Juan Collado Mocelo el que representó a Peña Nieto en su divorcio con La Gaviota, por lo que es de esperarse que invitara a el exmandatario a la boda de su hija.

Advertisement

Los suegros de Enrique Peña Nieto también asistieron al enlace.

Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, los padres de la novia del expresidente también fueron invitados a la boda así como los cuatro hermanos de la modelo. Al parecer la cosa va bastante seria entre el político y la joven.

Alejandro y Paulina, dos de los hijos de Peña Nieto, también fueron invitados a la boda.

Los dos jóvenes llegaron al enlace, con lo que queda claro que aprueban que su padre salga con Tania Ruiz Eichelmann. ¿Será que la relación que mantenían con su exmadrastra Angélica Rivera no era auténtica?

Advertisement

Tania Ruiz Eichelmann llegó vestida de Carolina Herrera.

La modelo lució un espectacular diseño de Carolina Herrera palabra de honor en tono verde botella con el que captó todos los reflectores.

La modelo y el expresidente ya habían sido vistos en Acapulco y también en una boda.

La pareja fue captada en la boda por el civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala que tuvo lugar en el puerto de Acapulco, esta fue su primera aparición pública pero ante mucho menos gente. ¿Será que quieren pasar por el altar y están tomando notas?