Filtran foto de Alex Rodríguez en el inodoro y el responsable podría tener serios problemas

Alex Rodríguez
Mezcalent

Alex Rodríguez es uno de los famosos que más exponen su vida en las redes, sobre todo desde que empezó su historia de amor con Jennifer López. Pero todo tiene un límite y el exbeisbolista anda molesto porque se ha hecho viral una foto suya en la que aparece sentado en el inodoro del baño de su lujoso apartamento en Nueva York.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

El novio de la Diva de El Bronx considera lo ocurrido una violación absoluta de su privacidad y quiere llevar al responsable ante los tribunales. Por eso sus abogados están trabajando para encontrar a la persona que tomó la imagen y según el periódico New York Post, ya tienen identificados varios sospechosos. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Esta es la foto de Alex Rodríguez en el inodoro que ha vuelto viral.

En la imagen, que apareció por primera vez en Twitter, se puede ver al novio de Jennifer López sentado en el baño de su apartamento en Park Avenue mientras consulta su teléfono celular.

Advertisement

Los abogados de A-Rod están trabajando para encontrar al responsable.

"Los abogados de Alex están trabajando duro para dar con el culpable. Es una clara violación de su privacidad. La foto fue tomada desde el edificio de enfrente, probablemente desde la misma altura que el apartamento de Alex", dijo una fuente al periódico New York Post.

Advertisement

El responsable podría ser un conocido gestor de fondos de Wall Street.

"Un gestor de fondos que vive en ese edificio recibirá una contundente demanda", dijo la misma fuente al periódico, quien identificó algunos de los posibles responsables de la filtración: Phil FalconeCarter Mack, Mark Lehmann o el príncipe Pablo de Grecia.

Alicia Machado opininó sobre la imagen y le llovieron las críticas.

A la exMiss Universo venezolana le causó mucha gracia la filtración de la foto y tras reconocer que ella misma también se lleva el celular al baño, escribió entre risas un polémico "tremendo paparazzi". La polémica estaba servida y algunos internautas le criticaron por sus comentarios.

Advertisement

Algunos usuarios le preguntan a A-Rod si no sabe lo que son las cortinas.

La imagen ha provocado un intenso debate en las redes sociales, donde algunos creen que no tiene nada de especial ver a un famoso usando el celular en el baño, mientras que otros opinan que la culpa la tiene el expelotero por no poner cortinas en el baño.

Topics: alex rodríguez  fotos escandalosas  fotos paparazzi  polemica famosos