Pablo Lyle habría pedido permiso al juez para viajar a México antes de que inicie su juicio


Agencia México

El actor Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami mientras espera su juicio por homicidio involuntario de un hombre de 63 años, está intentando irse a México. Así ha sido revelado por la prensa mexicana, que sigue el caso minuto a minuto y alertó sobre las intenciones del artista.

Más de MamásLatinas: Todo sobre el caso legal de Pablo Lyle

Según el programa Hoy, de la cadena Televisa, los abogados de Lyle en Florida han solicitado al juez Alan Fine, que lleva su caso, que autorice al actor a regresar a su país mientras inicia el juicio en su contra. Aseguran que no corre riesgo de fuga, pues cuando comenzó todo él se fue y regresó de México a responder ante los cargos.

El juez Fine había ordenado al actor mantenerse en el departamento de la zona miamense de Brickell, que dio como su dirección en Estados Unidos, hasta la próxima audiencia fijada para el 11 de julio. Sin embargo, las cosas podrían cambiar. 

Según el programa 'Hoy', el juez estaría considerando si permite que Pablo Lyle deje Miami.

Según el programa 'Hoy', el juez estaría considerando si permite que Pablo Lyle deje Miami.

Goldman Residential Group; Pablo Lyle/Instagram

El actor cumple arresto domiciliario en este edificio, en el que los departamentos más baratos se alquilan por más de $1,700. 

Advertisement

Las razones que han esgrimido los abogados en su petición no se han hecho públicas.

Según las leyes de Florida, una persona bajo arresto domiciliario puede recibir permiso para viajar en situaciones extraordinarias, como la enfermedad de un ser querido. Ojalá que esto no sea lo que está pasando, sino que Lyle está buscando cómo pasar un tiempo con su familia, que se ha quedado en la Ciudad de México, evitando la locura que su presencia causaría en Miami. 

Advertisement

Los abogados han alegado que el actor nunca ha desobedecido las órdenes de la corte.

Los abogados han alegado que el actor nunca ha desobedecido las órdenes de la corte.

Mezcalent

Desde que la policía lo detuvo en el aeropuerto de Miami, la noche del domingo 30 de marzo, Pablo Lyle ha acatado lo que le ha exigido la justicia. Al inicio del caso, había recibido el permiso para irse a México, pero cuando se lo revocaron volvió de inmediato.

Entonces, debió entregar el pasaporte a la corte.

También le colocaron un grillete en una pierna y le dictaminaron el arresto domiciliario

Topics: actores de telenovelas  escandalos de famosos