Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo revelan la fecha en que celebrarán sus bodas de plata

Bibi Gaytán y eduardo capetillo
Bibi Gaytán/Instagram

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen fecha para sus bodas de plata. La popular pareja reveló si enovará sus votos matrimoniales el próximo 25 de junio, el mismo día en que se cumplirán 25 años del comienzo de su historia de amor al jurarse amor eterno en México.

Más en MamásLatinasParejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

La familia ya anunció en marzo que harán un reality show para festejar sus 25 años de casados y ahora el actor reveló la fecha en una entrevista en la que explicó que quieren que el público los acompañen, tal como ocurrió en su multitudinaria boda en 1994.

 

Los Capetillo Gaytán celebrarán sus bodas de plata el 25 de junio.

"Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia a que participe en esta renovación de votos", explicó Eduardo Capetillo.

Advertisement

La familia anunció en marzo que harán un programa de televisión reality.

Lo hicieron con esta hermosa estampa familiar en la que aparece la pareja con sus tres hijos mayores. Todavía siguen sin conocerse los detalles de cómo será el reality show, pero sus seguidores están deseando que llegue el momento.

Advertisement

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994.

Fue una boda multitudinaria que se celebró en el Palacio del Marqués, una hermosa hacienda a las afuera de la Ciudad de México ante la presencia de 600 invitados. Fue una ceremonia de ensueño que fue retransmitida en directo por televisión.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  famosos enamorados  bodas de famosos  aniversario boda famosos