Captan a Alejandra Guzmán junto al ex de su hija Frida Sofía en México y siguen los rumores

Alejandra Guzmán
Mezcalent

Alejandra GuzmánFrida Sofía siguen distanciadas y, según los rumores, el motivo podría ser por celos. Después de que circulara en los medios que la cantante mexicana podría estar teniendo un romance con el exnovio de su hija, ahora han aparecido las primeras imágenes de ambos juntos.

Más en MamásLatinasLos pleitos familiares de los famosos que más han dado de qué hablar

En un video publicado por el programa Suelta la sopa se puede ver a la mamá de Frida Sofía junto al modelo Christian Estrada en la Ciudad de México, donde acompañó a la cantante en los ensayos de su nueva gira. Las imágenes aumentaron aún más las especulaciones y la Guzmán no está saliendo muy bien parada en las redes sociales.

 

El exnovio de Frida Sofía fue a los ensayos de Alejandra Guzmán.

El joven modelo fue captado por las cámaras del programa Suelta la sopa en compañía de la cantante en la Ciudad de México, después de que empezaran a circular en los medios rumores sobre un supuesto romance.

Advertisement

La presentadora Verónica Bastos aseguró que solo tienen una relación de "amistad".

La conductora mexicana explicó durante la transmisión del programa que Frida Sofía conoció a Christian "por su mamá", y ahora que tronaron continúa la relación de "amistad" entre el modelo y Alejandra Guzmán.

Advertisement

Alejandra Guzmán no está quedando muy bien parada en las redes.

Esté o no saliendo con Christian Estrada, o aunque simplemente sean amigos, la cantante está recibiendo todo tipo de críticas por su manera de actuar, en este nuevo pleito que salpica a la mediática dinastía Pinal y que amenaza con seguir dando mucho de que hablar.

Christian llegó a México y fue recibido por el equipo de la cantante.

El exnovio de Frida Sofía llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, donde sorpresivamente lo esperaba el chofer de Alejandra Guzmán. Fue entonces cuando empezaron las especulaciones sobre un posible romance, según este reporte de Gustavo Adolfo Infante.

Topics: alejandra guzmán  famosos enfrentados  frida sofia  escandalos de famosos  pleitos famosos