Clarissa Molina
El Gordo y la Flaca/Instagram

Los famosos se divierten en las redes sociales tanto como lo hacemos cualquiera de nosotros. Incluso hay celebridades como Thalía que son pioneras en el uso de divertidos filtors que acaban siendo tendencia. Ahora se ha puesto muy de moda un filtro de Snapchat que te ayuda a cambiar de género de forma virtual y tienes que ver las transformaciones tan graciosas de algunas de tus estrellas favoritas como Clarissa Molina, Adamari López, Bad Bunny y Jomari Goyso.

Más en MamásLatinasFamosas adictas a los filtros en las redes sociales (FOTOS)

Chiquis Rivera le dio un tremendo susto a su novio Lorenzo Méndez al convertirse en hombre mientras se lo pasaban como niños jugando con los filtros. Jorge Bernal y Olga Tañón impactaron con sus cambios. A Ana María Canseco la compararon con Carlos Ponce cuando quiso probar el filtro y Perez Hilton nos presentó a su "hermana".

Lili Estefan y Raúl de Molina forman desde hace dos décadas uno de los dúos profesionales más sólidos de la televisión hispana, pero cuando veas sus cambios, o el de Galena Solano, capaz que ya no volveras a ver de la misma manera a las personalidades de El Gordo y la Flaca. Muere de la risa con las transformaciones más divertidas de los famosos usando el filtro gender swap.

Thalía nos presentó a su "hermano gemelo" en las redes. 1

La diva mexicana es adicta a las redes y se ha convertido en una de las famosas que se adelantan a cualquier tendencia, y ya nos sorprendió en el 2018 con esta irreconocible versión masculina.

Advertisement

Adamari López y Héctor Sandarti se apuntaron a la moda de los filtros. 2

Los conductores del programa Un Nuevo Día nos mataron de la risa con estos impactantes cambios, y en el caso de nuestra querida boricua (derecha) la compararon con Luis Fonsi. ¿Tú le ves algún parecido?

Advertisement

¿Qué te parece la versión masculina de Clarissa Molina? 3

No sé qué opinas, pero aunque me mata de la risa esta transformación, yo definitivamente me quedo con la versión femenina de nuestra bellísima conductora dominicana.

Jorge Bernal también se ve bien transformado en mujer. 4

El divertido conductor cubano de Suelta la sopa se puso a jugar con los filtros de Snapchat y el resultado le quedó bastante atractivo.

Advertisement

¿Prefieres a Chiquis Royce o a Prince Rivera? 5

Me inclino a pensar que te quedarías con el rey de la bachata, pero a lo mejor no opina lo mismo Lorenzo Méndez, pese al tremendo susto que se llevó mientras su amada jugaba con los filtros.

Advertisement

Lili Estefan y Raúl de Molina se unieron a la fiebre del 'gender swap'. 6

Los populares conductores del programa El Gordo y la Flaca siempre han llevado el humor a su máxima expresión y viendo sus divertidos cambios de género entenderás por qué.

Advertisement

La versión masculina de Olga Tañón enloqueció a más de una. 7

La estrella puertorriqueña sorprendió a sus seguidores con este cambio de género simplemente espectacular.

Bad Bunny también se apuntó a la moda del "face swap". 8

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con esta versión femenina que no recibió tantos aplausos como algunos pensaban. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Ana María Canseco 9

La periodista preguntó a sus fans en Instagram a quién se parece con este cambio de género y las respuesta de la gente te sorprenderán: desde Carlos Ponce y el chef James hasta Paul Stanley.

Galena Solano está de susto transformada en un barbudo "jovencito". 10

La reportera dominicana del programa El Gordo y la Flaca también se divirtió con los filtros, pero el resultado no sé si te convence. A mí, desde luego que no.

Advertisement

Jomari Goyso consigue verse bien con filtros y sin filtros. 11

El presentador español se divirtió con el filtro. 

Perez Hilton también quiso extender la familia. 12

En su caso, preguntó a sus fans si tenían curiosidad por ver cómo sería su "hermana" y aquí vemos el resultado.

Advertisement

Miley Cyrus fue intercambiada por Joe Jones. 13

La cantante compartió a través de Twitter esta impresionante transformación que se llevó el aplauso y las felicitaciones de sus seguidores.

J Balvin necesita un curso para utilizar los filtros de Snapchat. 14

No es el cambio de género más logrado de todos, quizá por culpa del exceso de luz, pero el cantante colombiano también se apuntó al cambio de género en Snapchat.