Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una escapada romántica tras rumores de infidelidad

Gabriel Soto
Mezcalent

A pesar de las adversidades, el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa viento en popa. Los tortolitos disfrutan de unos días de escapada romántica, días después de salir a desmentir una supuesta infidelidad de la actriz rusa con Sebastián Rulli.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La parejita no ha querido dar pistas del sitio elegido para su viajecito, pero se trata de un destino de descanso donde han disfrutado en la piscina y con unas impresionantes vistas desde la habitación. No hay fotos juntos, pero aquí te contamos todo lo que sabemos.

Todavia siguen siendo recelosos de publicar fotos juntos.

View this post on Instagram

On Tuesdays we wear tan. ☀️💦❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Con todas las críticas que reciben, Irina y Gabriel son muy cuidadosos con sus publicacions en las redes. Pero la actriz rusa compartió esta imagen en Instagram y así supimos que están de escapada romántica descansando en un bello lugar con piscina.

Advertisement

La parejita disfrutó un espectacular desayuno con vistas de ensueño.

El actor mexicano mostró a través de Instagram Stories ese momento maravilloso de la mañana en que te despiertas con un café y un juguito de naranja, y devoras unos pancakes y huevos revueltos para empezar el día con energía.

Advertisement

Irina y Gabriel recibieron una visita muy especial.

¿Qué tal cuando estás en mitad de tu rico desayuno contemplando esas impresionantes vistas y de repente se acerca a saludarte un lindo pajarito?

La actriz sí presumió a su amado en Instagram Stories.

Irina compartió también este breve video donde aparece Gabriel Soto en una tiendita comprando unas barritas y un filtro de corazoncitos para dejar claro que está la mar de enamorada.

Advertisement

Hace solo unos días volvían a estar en el ojo del huracán.

Tras rumores sobre una supuesta infidelidad de Irina con Sebastián Rulli, tanto la actriz como Gabriel Soto los desmintieron de forma tajante. Y por si quedaba alguna duda, ahora se han marchado de escapadita, así que aquí hay romance para rato.

Topics: famosos enamorados  gabriel soto  irina baeva  romances de famosos