Angélica Rivera visita los estudios de Televisa y se disparan rumores de posible regreso

Angélica Rivera
Mezcalent

Angélica Rivera reapareció por sorpresa en los estudios de Televisa dos semanas después de confirmarse su divorcio. Su presencia en la sede de la reconocida csa productora desató todo tipo de especulaciones en torno a su futuro profesional.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La exprimera dama de México confirmó hace unos meses su intención de retormar su carrera como actriz ahora que vuelve a ser una mujer libre. Su nombre ha sonado con fuerza para diferentes proyectos, pero por ahora sigue sin saberse si volverá a actuar en una telenovela.

Angélica Rivera volvió a Televisa con su hija Sofía Castro.

Sofía Castro compartió en su Instagram Stories esta foto junto a su mamá a su llegada a los estudios de Televisa. "Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set", escribió la joven actriz junto a la fotografía.

Advertisement

Desde que anunció su divorcio, también ha dicho que planea retomar su carrera profesional.

Angélica Rivera reveló a comienzos de febrero su decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto a través de este mensaje en sus redes sociales en el que dejó claro que está enfocada en recuperar su vida y su carrera profesional.

Advertisement

En las redes, piden boicotear cualquier proyecto de la actriz.

Cada vez que se menciona un eventual regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, son muchas las voces que critican a la exprimera dama, a la que acusan de haber tenido una vida de lujos y excentricidades en los años de mandato de Enrique Peña Nieto.

La Gaviota ha sonado para varios papeles en las telenovelas.

La Gaviota ha sonado para varios papeles en las telenovelas.

Mezcalent

El nombre de la exprimera dama mexicana estuvo en la lista de posibles candidatas para el ponerse en la piel de la villana Catalina Creel en el esperado remake de Cuna de Lobos. Pero al final los productores se decantaron por la actriz española Paz Vega.

Advertisement

Su último personaje fue el de La Gaviota en 'Destilando amor'.

Su último personaje fue el de La Gaviota en 'Destilando amor'.

Mezcalent

Fue en 2007 y marcó la última telenovela de Televisa en la que participó antes de casarse con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien años después de la boda ganó las elecciones presidenciales de 2016 y Rivera se convirtió en primera dama.

Topics: actriz de telenovelas  actriz mexicana  angelica rivera  televisa