Michelle Salas habla de sus problemas con Frida Sofía y esta le responde


Michelle Salas/Instagram

Aunque aguantó mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado, Michelle Salas finalmente habló directamente sobre sus problemas con su prima Frida Sofía. Y es que la hija de Alejandra Guzmán ha usado las redes sociales para airear una serie de frustraciones, rabias y hasta secretos de su familia materna, y ha tomado a Michelle como el blanco principal de sus ataques.

Más de MamásLatinas: Los 24 pleitos familiares de los famosos que más han dado de qué hablar

La modelo y estrella de internet fue entrevistada por un reportero de Suelta la sopa durante una visita a Los Ángeles y no sabemos si es que no se lo esperaba, o que ya se ha cansado de esquivar preguntas, pero respondió abiertamente sobre los comentarios de Frida. Después de mandarle una indirecta, le ofreció una banderita blanca de la paz para acabar con todo el drama.

Aunque ya antes había tenido que enfrentarse con reporteros que querían saber su posición sobre el tema, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas había optado por dar respuestas elegantes que no decían nada y que seguían la línea que habían marcado su bisabuela Silvia Pinal y su abuela Sylvia Pasquel. Pero ya no más. Aquí tienes sus palabras.

Michelle Salas viajó a Los Ángeles por trabajo y allí fue entrevistada.

Aunque ella estaba allí para un evento de la casa de artículos lujosos Dior, no se pudieron evitar las preguntas sobre temas personales como los ataques de Frida Sofía, quien hasta la ha acusado de "revolcarse con el mánager de su papá".

Advertisement

La modelo respondió directamente y con mucha clase al tema de su prima.

"A Frida no la veo desde hace muchísimo tiempo", confesó y reconoció que le llama mucho la atención la forma en la que la hija de Alejandra Guzmán ha decidido expresar sus sentimientos.

Advertisement

Sobre el tema de Frida Sofía agregó algo interesante.

Ante la pregunta de si hablaría con ella para limar asperezas, Michelle Salas indicó que sí, "si ella me buscara, pero solo me busca en redes sociales, se me hace raro. Si me marcara sería diferente".

Con la elegancia que la caracteriza, dio por terminado el tema.

"De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie, sobre todo si es mi familia, es mi sangre y alguien a quien quiero", concluyó. Es decir, todavía hay cariño por su prima. ¡Qué bien!

Advertisement

El escándalo de Frida contra su prima Michelle fue provocado por los comentarios en las redes.

Las palabras de Frida sobre Michelle han sido fuertes, ofensivas y a menudo pasadas de tono, como en este video.

Así reaccionó Frida tras las declaraciones de su prima.

Esta fue la respuesta de Frida Sofía a las declaraciones de Michelle Salas. "Yo estoy muy FELIZ así que ch***n a su madre 😌🤟🏼algunas sí se ven más bonitas calladitas ... qué fácil contestar como marioneta, títere y payaso de todos... Prefiero ser odiada por quien soy, antes de ser querida y amada por lo que no soy", esribió Frida junto a esta postal. 

Esto parece que pica y se extiende. 

Topics: michelle salas  frida sofia