Angélica Rivera reaparece en redes más feliz que nunca junto a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera y Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Angélica Rivera ha reaparecido en las redes sociales más sonriente que nunca junto a Sofía Castro. Una semana después de confirmarse su divorcio de Enrique Peña Nieto, su hija mayor compartió un video con su famosa mamá en la que se ve más feliz que nunca.

Más en MamásLatinasLos increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto

La exprimera dama está decidida a pasar página y ya participó la semana pasada en su primer evento social en México. Aunque sigue recibiendo críticas en las redes, la actriz quiere retormar su carrera y estamos a la espera de que confirme su regreso a las telenovelas.

Sofía Castro compartió un divertido video con Angélica Rivera.

La joven actriz mexicana se encargó de dejar claro a sus seguidores con este video que su famosa mamá está feliz y radiante después de poner fin a su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Advertisement

La Gaviota y su hija volvieron a recibir insultos en las redes.

Ellas no parecen hacerle ningún caso a las provocaciones, pero en los últimos meses no han parado de criticar a la exprimera dama y a sus hijas por las vida de lujos y excesos que tuvieron mientras vivieron en la residencial oficial de Los Pinos.

Advertisement

También recibieron el cariño y apoyo de algunos fans.

Aunque son muy pocos comparados con las críticas, tanto Angélica como Sofía tienen seguidores en las redes apoyándolas con mensajes de ánimo y pidiendo respeto. 

Angélica Rivera retomó su actividad social tras su divorcio.

La semana pasada, dos días después de hacerse oficial la disolución de su matrimonio, la actriz asistió a una boda en la Ciudad de México, donde se vio más delgada y muy sonriente. Para la ocasión, eligió un elegante vestido de estampado floral de Dolce & Gabbana, valorado en casi 3,000 dólares.

Advertisement

Ha estado ausente de sus redes sociales desde que anunció su separación.

Esta fue su última publicación en Instagram el pasado 9 de febrero, cuando decidió poner fin a su matrimonio días después de que empezaran a circular las primeras fotos de Enrique Peña Nieto con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La Gaviota ya pasó página y quiere retomar su carrera como actriz.

Aunque su nombre ha sonado con fuerza para protagonizar algunos remakes de telenovelas, de momento no se ha confirmado el esperado regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica.

Topics: actriz de telenovelas  angélica rivera  divorcios de famosos  famosos en instagram  sofia castro