Telemundo revela si Rafael Amaya estará en la séptima temporada de 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya
Mezcalent

Tras varios meses de especulaciones, Telemundo reveló por fin si Rafael Amaya formará parte del la séptima temporada de la serie El Señor de los Cielos. El actor mexicano ha estado ausente desde hace meses en medio de rumores sobre una posible recaída en sus adicciones.

Más en MamásLatinasRafael Amaya en sus fotos más hot

Su personaje de Aurelio Casillas, que interpreta con gran éxito desde 2013, cayó en coma durante la sexta temporada y desde entonces los fans se han preguntado si reaparecerá en los nuevos capítulos. Pues bien, el misterio ya se ha resuelto y aquí te lo contamos todo.

Telemundo confirmó que Rafa Amaya sí estará en la séptima temporada.

La cadena resolvió el misterio y anunció los nombres de los actores que formarán parte de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, entre los que destaca el galán mexicano y su personaje de Aurelio Casillas. "La nueva temporada de la serie incluirá a nuestros talentos Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo", indicó Telemundo en un comunicado.

 

Advertisement

Las grabaciones empezarán en las próximas semanas en México.

Telemundo no ha revelado todavía qué ocurrirá con el personaje de Aurelio Casillas en su próxima temporada, pero al final de la sexta entrega, en el verano de 2018, empezó a dar señales de que podría salir del coma.

Advertisement

Los fans están encantados con la reaparición de Aurelio Casillas.

Los fans están encantados con la reaparición de Aurelio Casillas.

Había una enorme expectación por saber qué pasaría con el personaje interpretado por Rafael Amaya y los seguidores lo han celebrado recordando que sin Aurelio "no hay serie".

Rafael Amaya está ausente de las redes sociales desde abril del 2018.

Esta fue la última publicación que hizo el galán mexicano en su cuenta oficial de Instagram, y desde entonces han circulado todo tipo de rumores y especulaciones sobre los motivos que le llevaron a desaparecer de la vida pública.

Advertisement

Algunos medios publicaron que el actor cayó otra vez en las adicciones.

Sus problemas con las drogas y el alcohol son de sobra conocidos y la revista TVyNotas aseguró el febrero que había perdido el control de su vida. Pero las buenas nuevas anunciadas por Telemundo han generado gran emoción y ya estamos ver Casillas de nuevo en acción.

Topics: actores mexicanos  el señor de los cielos  rafael amaya  telemundo  series de tv