Top

Juan Soler se molestó con una reportera que le preguntó sobre Maki.

"A ver, ¡saquen a esta molesta de aquí, por favor!, ¡saquen a esta molesta de aquí, por favor!", respondió en tono airado el actor argentino durante un encuentro con la prensa con motivo de su nueva obra de teatro, La Homofobia No es Cosa de Hombres.

Advertisement

El actor no quiere hablar más cómo está su relación con Maki.

"No, fíjate, ya no voy a hablar de mi relación con Maki. Les agradezco mucho el interés, es la madre de mis hijas, respeto muchísimo a Maki y también les pido respeto a ustedes para ella. Ya lo dije, respeto mucho a Maki, la quiero, adoro a Maki y ya es lo que tienen que saber", añadió.

Advertisement

Juan y Maki anunciaron su separación en noviembre del 2018.

La noticia causó gran conmoción entre los fans de la parejita.

El actor sigue teniendo contacto con la mamá de sus hijas.

"Yo vivo aquí en México hace dos años y medio, vivo permanentemente en México, voy y vengo porque voy a visitar a mis hijas a Miami y ya, eso es", respondió Soler, quien desde que anunció su separación ha hecho viajes con su familia como esta escapada invernal a Colorado.

Advertisement

Pero no parece que haya una reconciliación a la vista.

Aunque ambos han dicho en repetidas ocasiones que todavía se siguen queriendo, Juan y Maki parece que no son capaces de dejar atrás sus diferencias y la distancia tampoco ayuda. Sea lo que sea, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Topics: juan soler  famosos que se han enfrentado a la prensa