Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionan a rumores de que ella tiene romance con Sebastián Rulli

Irina Baeva y gabriel soto
Irina Baeva/Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a ser el centro de los rumores, después de sobrevivir al temporal por el que pasaron tras el escándalo de su romance, pues el actor todavía estaba casado con Geraldine Bazán cuando empezaron a salir. Ahora tuvieron que hacer frente a quienes afirman que la actriz rusa mantiene un romance con su compañero de reparto en El último dragón Sebastián Rulli. ¿Será posible que entre el argentino y la novia de Soto realmente haya algo?

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto

Sebastián Rulli mantiene una bella historia de amor --que justamente surgió en los set de grabación-- con la también actriz Angelique Boyer. Desde que confirmaron que estaban juntos, no han dejado de gritar al mundo que se encuentran sumamente enamorados. Por su parte, Soto y Baeva fueron contundentes al hacer frente a este chisme y así contestaron.

 

Así respondió Irina Baeva a los rumores de que mantiene una relación con Sebastián Rulli.

"No, para nada, Sebastián es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique, respeto su relación y para nada, jamás, de hecho, yo estoy aquí para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", expresó la actriz.

Advertisement

Gabriel Soto también enfrentó los rumores tajantemente.

Gabriel Soto también enfrentó los rumores tajantemente.

Agencia México

"Nombre, cómo creen, es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes, pero no, nada que ver, claro que no, estoy completamente seguro de la relación que tengo y para nada, sabemos de dónde empiezan los chismes", apuntó el actor que no es la primera vez que tiene que salir a desmentir este tipo de chismes.

Advertisement

Irina comparte créditos con Sebastián Rulli en 'El último dragón' .

Los rumores surgen porque los actores pasan horas y más horas grabando, como es normal en este tipo de producciones. 

Lo cierto es que Sebastián Rulli no tiene ojos más que para Angelique Boyer.

El guapísimo actor está sumamente enamorado de su novia y cada vez que puede le dedica los mensajes más románticos en sus redes sociales. Así que por ahora todo queda en una especulación más de los medios amarillistas.

Advertisement

Irina y Gabriel Soto finalmente pueden vivir su amor lejos de la clandestinidad.

Después de tener que ocultar su relación debido a que Soto estaba casado con Geraldine Bazán, finalmente la rusa y el mexicano pueden vivir su amor sin necesidad de esconderse de nadie. Sería muy raro que justo cuando ha gritado su amor a los cuatro vientos por Gabriel, Irina decidiera tener una aventura con Sebastián Rulli. ¿No te parece?

Topics: irina baeva  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  sebastian rulli y angelique boyer