Angélica Rivera aparece por primera vez en un evento social tras su divorcio

Angélica Rivera
Getty Images

Angélica Rivera vuelve a ser una mujer soltera y muy poco ha tardado en empezar a retormar su actividad social. Apenas unos días después de confirmarse su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, la exprimera dama de México reapareció en un evento social en el que lució radiante.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La Gaviota acudió el fin de semana a una boda en la Ciudad de México donde se vio más delgada y muy sonriente, según un reporte de la revista Quién. Para la ocasión, eligió un elegante vestido de Dolce & Gabbana valorado en casi 3,000 dólares. Aunque la actriz quiso mostrar su mejor cara, una vez más recibió infinidad de críticas en las redes.

Angélica Rivera reapareció por primera vez desde su divorcio.

La actriz mexicana acudió por sorpresa este fin de semana a la boda de la socialité Macarena Valle y Francisco Meouchi que se celebró en la capital, lo que marcó su primer evento social desde que la semana pasada Peña Nieto anunció la disolución legal de su matrimonio.

Advertisement

Lució más delgada que la última vez que la vimos en público.

Angélica Rivera, quien fue una de las invitadas de la mamá de la novia, Rosaura Henkel, quiso ofrecer su mejor cara en su primera salida a un evento social desde que volvió a soltería, según las imágenes publicadas por la revista Quién.

Advertisement

La Gaviota eligió un vestido de Dolce & Gabbana de casi 3,000 dólares.

Según un reporte de la revista Quién, la exprimera dama sorprendió no solo por su presencia en la boda, sino por el espectacular traje con estampado de flores en raso de seda de la colección Flowers Mix de la casa de moda italiana que está valorado en 2,895 dólares.

Angélica Rivera volvió a recibir infinidad de críticas en las redes.

Los mexicanos parece que no olvidan la increíble vida de lujos y excesos que tuvo la Gaviota y su familia durante los seis años que vivieron en la residencia oficial de Los Pinos, y otra vez más fue insultada con extrema dureza por la gente.

Advertisement

Peña Nieto y La Gaviota están oficialmente divorciados desde el 2 de mayo.

El expresidente mexicano, cuya relación sentimental con la modelo Tania Ruiz Eichelmann salió a la luz el pasado mes de febrero, anunció a través de la redes sociales la disolución de su matrimonio y dedicó unas palabras de agradecimieno a la exprimera dama.

Topics: angelica rivera  celebridades look  celebridades mexicanas  divorcios de famosos