Publican detalles sobre la pensión que recibirá Angélica Rivera tras su divorcio

Angélica Rivera
Getty Images

Angélica Rivera ya está oficialmente divorciada. Desde que Enrique Peña Nieto confirmó la disolución legal de su matrimonio, mucho se ha especulado sobre las condiciones del divorcio, y ya se han empezado a conocer algunos detalles de la pensión que recibirá la Gaviota.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de qué hablar

Después de diez años de matrimonio, la exprimera dama de México recibirá una pensión de 50,000 pesos, lo que equivale a unos 2,700 dólares al mes, además de una pequeña propiedad, según reportes de diferentes medios que no han sido confirmados oficialmente.

La pensión de Angélica Rivera no será tan astronómica como se pensaba.

Según han reportado diferentes medios mexicanos en los últimos días, la exactriz recibirá 50,000 pesos al mes, el equivalente a casi 2,700 dólares, además de quedarse con la propiedad de un bien inmobiliario "pequeño".

Advertisement

Las exigencias que había pedido la Gaviota eran mucho más grandes.

Las exigencias que había pedido la Gaviota eran mucho más grandes.

Mezcalent

Días después de anunciar su intención de divorciarse en febrero pasado, el periodista Salvador García Soto publicó en el periódico El Universal que la exprimera dama exigía 35 automóviles último modelo y que su familia pudiera desplazarse en jet privado los próximos 12 años.

Advertisement

El expresidente Peña Nieto hizo oficial el divorcio el 2 de mayo.

Fue a través de este mensaje publicado en sus redes sociales, que el exmandatario reveló que el matrimonio con la Gaviota ya estaba disuelto legalmente, y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento por sus diez años de "amor, tiempo y dedicación" a su familia.

La Gaviota no se ha pronunciado todavía pero está "mejor que nunca".

Angélica Rivera aún guarda silencio desde que se confirmó su divorcio, pero a través de su hija pequeña, Fernanda Castro, hemos sabido que está "mejor que nunca" y deseando retormar cuanto antes su carrera profesional, según contó a sus fans a través de Instagram Stories.

Advertisement

Lleva mes y medio desaparecida de los focos mediáticos.

A mediados del mes de marzo, la exprimera dama reapareció por sorpresa en la ciudad de Miami en compañía de la mamá y la tía del cantante colombiano Maluma.

Topics: angelica rivera  divorcios de famosos  enrique peña nieto