Captan a Pablo Montero besando a otra mujer

Pablo Montero
Mezcalent

Pablo Montero fue captado por los paparazzi besando a una mujer en la Ciudad de México. Las imágenes han causado sorpresa porque el cantante y actor está divorciado desde el 2018, pero aún mantiene una relación muy estrecha con la madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, con quien se había reconciliado hace unos meses.

Más en MamásLatinasFamosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

El cantante mexicano explicó a un reportero del programa Suelta la sopa que se trata de una antigua pareja, a la que solo identificó como Lorena. Pero al mismo tiempo recordó que él es un hombre "cariñoso", y lo que es más importante, "libre".

Captan a Pablo Montero besando a otra mujer en la Ciudad de México.

En las imágenes, que fueron publicadas en el programa Suelta la sopa, se puede ver al cantante muy acarameladito con una misteriosa joven en un hotel de la capital.

Advertisement

El cantante habló al respecto y dijo que es un hombre "libre".

Pablo Montero habló con el conductor colombiano Juan Manuel Cortés, de Suelta la sopa, a quien le explicó que es un hombre "cariñoso y libre" que está divorciado desde el año pasado, y ofreció algunos detalles sobre la misteriosa mujer.

Advertisement

La mujer se llama Lorena y fue novia del actor en el pasado.

La mujer se llama Lorena y fue novia del actor en el pasado.

Mezcalent

Según explicó el conductor colombiano, que habló con Pablo tras ver las imágenes de los paparazzi, la mujer se llama Lorena, conoce al cantante desde hace años e incluso fueron pareja, pero de momento la sigue considerando como una "amiga".

En las redes recuerdan que el cantante siempre ha sido un mujeriego.

"Los hombres mujeriegos terminan mal y sobre todo solos", escribió una internauta. "A estas alturas nunca va a cambiar", añadió otra, mientras que otros comentarios fueron para recordar que está divorciado desde el año pasado y no entienden cuál es el problema.

Advertisement

Topics: pablo montero  romance de famosos