Sofía Castro manda indirecta a Enrique Peña Nieto y le llueven las críticas

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro no se ha quedado callada. La actriz mexicana publicó un mensaje en sus redes sociales donde pregunta por una "disculpa", solo una hora después de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio oficial de Angélica Rivera.

Más en MamásLatinasLos increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto

La publicación de la hija mayor de La Gaviota, que hasta hace unos meses se deshacía en elogios hacia el expresidente, fue interpretada como una indirecta a Peña Nieto. Pero la joven actriz ha sido nuevamente crucificada en las redes con topo tipo de críticas e insultos.

Sofía Castro dejó este mensaje tras hacerse oficial el divorcio de su mamá y EPN.

La hija de Angélica Rivera compartió con sus fans en Instagram Stories este escueto pero contundente mensaje que ha sido interpretado como una indirecta a Enrique Peña Nieto tras anunciar la disolución definitiva de su matrimonio legal con La Gaviota.

Advertisement

El nivel de insultos que ha recibido la actriz es lamentable.

Al haber publicado su mensaje en Instagram Stories, los usuarios se dedicaron a buscar fotos antiguos en las que aparece con Peña Nieto para dejarle todo tipo de críticas e insultos, algunos totalmente fuera de lugar, tanto a ella como a La Gaviota.

Advertisement

Algunos fans sí salieron a defender a Sofía Castro de los insultos.

Aunque la gran mayoría de mensajes son de críticas, algunos totalmente fuera de lugar, la actriz mexicana también ha recibido el cariño y el apoyo de sus incondicionales, en estos momentos que no deben ser nada fáciles para ella.

No hace mucho tiempo se deshacía en elogios hacia Peña Nieto.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Castro sentía gran devoción por Peña Nieto, quien se casó con su mamá cuando ella tenía apenas 13 años, y en infinidad de ocasiones le dedicó amorosos mensajes en las redes sociales, como presidente y como hombre de familia.

Advertisement

Peña Nieto también felicitó a Sofía con los mensajes más amorosos.

El expresidente siempre fue muy cariñoso con las hijas de Angélica Rivera, y aparentemente vivieron como una familia muy unida mientras estuvieron en la residencia oficial de Los Pinos. De hecho, los hijos de ambos continúan teniendo relación tras la ruptura.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  rupturas de famosos  sofia castro