Tania Ruiz envía potente mensaje tras anuncio del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Tania Ruiz Eichelmann no se ha quedado callada. Poco después de que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto anunciara este 2 de mayo su divorcio definitivo de Angélica Rivera, la modelo envió un potente mensaje a través de sus redes sociales.

Más en MamásLatinasTodo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

La hermosa joven de 31 años --quien mantiene una relación sentimentalmente con Peña Nieto, la cual se hizo público luego de que fueron captados juntos en España-- hizo una reflexión en la que habla de la importancia de hacer elecciones en la vida y de tener confianza para superar el miedo.

Tania Ruiz mandó este potente mensaje tras confirmarse el divorcio.

La modelo mexicana lleva meses publicando sus reflexiones a través de Instagram, en las que como en esta ocasión habla de la importancia de vivir el presente, de buscar la felicidad en uno mismo y no dejar que el pasado haga sombra al futuro.

Advertisement

Sus fans aseguran que "irradia" luz con sus reflexiones en las redes.

Poco a poco, Tania Ruiz se ha ido ganando el cariño de mucha gente que al principio de su historia con Peña Nieto no la veía con buenos ojos. La serenidad que transmite en las redes sociales es un soplo de aire fresco en medio de tanto chisme.

Advertisement

Otros creen que es demasiada mujer para el expresidente.

Algunos de sus seguidores en Instagram opinaron que Peña Nieto es demasiado mayor para ella, se llevan 22 años de diferencia, y le advirtieron que a su lado no será una mujer feliz y realizada.

Dos días antes, había salido a desmentir un supuesto embarazo.

Además de desmentirlo oficialmente en la revista Quién, la misma en la que aparecieron sus primeras fotos con Peña Nieto el 1 de febrero, la modelo se dirigió a sus seguidores a través de Instagram Stories para frenar todo el revuelo que se armó con su supuesto embarazo.

Advertisement

Peña Nieto anunció oficialmente su divorcio de Angélica Rivera.

El expresidente mexicano sorprendió este 2 de mayo al publicar este mensaje en sus redes sociales en el que anunció que ya concluyó legalmente su matrimonio con La Gaviota, a quien agradeció sus 10 años de "amor, tiempo y dedicación" a su familia.

Angélica Rivera sigue guardando silencio tras confirmarse su divorcio.

Angélica Rivera sigue guardando silencio tras confirmarse su divorcio.

Mezcalent

La exprimera dama no se ha pronunciado desde el mensaje publicado por Peña Nieto, pese a que fue ella quien anunció en febrero pasado su decisión de poner fin a su matrimonio después de que aparecieran las fotos de su todavía esposo con Tania Ruiz.

Topics: angelica rivera  enrique pena nieto  ruptura de famosos  romances de los famosos