Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya están oficialmente divorciados

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Mezcalent

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya están oficialmente divorciados. Fue el expresidente de México quien anunció a través de sus redes sociales que este 2 de mayo concluyó legamente su matrimonio, casi tres meses después de que La Gaviota revelara su decisión de separarse.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Peña Nieto, quien en la actualidad tiene un romance con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, dedicó unas palabras de agradecimiento a la exprimera dama, por diez años de "amor, tiempo y dedicación" a su familia. Además deseó a la actriz éxitos en todo lo que emprenda.

Peña Nieto anunció que su divorcio ya es legal.

El expresidente de México sorprendió a todos este jueves 2 de mayo al anunciar a través de sus redes sociales que su matrimonio con Ángélica Rivera concluyó legalmente.

Advertisement

El expresidente agradeció a La Gaviota por 10 años de "amor, tiempo y dedicación".

Peña Nieto tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la exprimera dama, a quien deseó que todo le vaya bien y que tenga "éxitos" en cualquier cosa que emprenda, después de que Angélica Rivera haya dicho que piensa retomar su carrera como actriz.

Advertisement

Hasta el momento, Angélica Rivera ha guardado silencio en las redes desde que anunció su separación en febrero.

Lo hizo también a través de sus redes sociales con este mensaje que publicó en Instagram días después de que aparecieran publicadas en la revista Quién unas fotografías de su entonces todavía esposo con una modelo mexicana en Madrid.

Los seguidores de Peña Nieto celebran que ya está "libre".

En poco más de una hora, su mensaje en Instagram superaba los 56,000 "likes", mientras que sus fans le escribieron más de 5,000 mensajes, la mayoría de ellos para celebrar que ya sea oficial su divorcio de Angélica Rivera.

Advertisement

El expresidente sigue adelante con su nuevo noviazgo.

Parece que se lo están tomando con mucha calma y según ha explicado la propia Tania Ruiz, están en la fase de conocerse y reírse mucho juntos, pero lo cierto es que Peña Nieto y la modelo ya han acudido a eventos sociales juntos y se les ve la mar de enamorados.

Topics: angélica rivera  enrique peña nieto  ex parejas de la farandula  divorcios de famosos