Ivonne Montero dice no saber nada de la investigación sobre asesinato de su ex Fabio Melanitto

Ivonne Montero
Mezcalent

Ivonne Montero estuvo expuesta al ojo público cuando ocurrió el asesinato de su ex Fabio Melanito, quien perdió la vida en la Ciudad de México el pasado agosto de 2018. El venezolano abandonó el plano terrenal dejando a su hija Antonella, de 5 años, producto de su relación con la actriz mexicana. A unos meses de cumplirse un año del asesinato, Ivonne reveló que no sabe cómo va la investigación del caso, pero que le daría mucha tristeza que se quede como un caso sin resolver.

Más en MamásLatinas: Famosos que fueron cruelmente asesinados (FOTOS)

"Yo, en realidad no me involucré en ese sentido, la lejanía no me lo permite, como no hubo tal, yo prefiero no meterme en ese asunto. Me da tristeza que pase a ser una estadística más, pero probablemente viene algún familiar, he estado platicando con ellos, y quizá vengan pronto a ver qué ha pasado", comentó la actriz. 

 

Ivonne reveló que le gustaría que su hija conozca a sus abuelos.

"Sí, quiero que mi hija conozca a sus abuelos, porque la familia ya bien que mal han estado en contacto con nosotros, pero no hemos tenido un contacto directo con los abuelos. Yo sé que sí le presentan fotos, videos y saludos que les mandamos a los abuelitos, pero no hemos tenido esta comunicación directa", reveló la actriz.

Advertisement

A la actriz le rogaron que reclamara el cuerpo de su ex.

View this post on Instagram

🔮..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Sin embargo, esto no ocurrió, ya que como establecen las leyes mexicanas, su cadáver solo podía ser retirado de la morgue por un familiar.

Advertisement

Por otro lado, reveló cómo se siente luego de la cirugía que se hizo para aumentar el tamaño de su trasero.

"Ha avanzado tanto la tecnología y la ciencia, que este tipo de prótesis ya pueden ser de por vida sólo si tu cuerpo sigue recibiéndolas y aceptándolas tal cual, como debe ser; si no, se retiran y se colocarán otras", dijo la mexicana, sobre su cirugía, con la que aumentó el tamaño de sus pompas.

La actriz está muy bien informada sobre el tema de cirugías estéticas.

View this post on Instagram

💖..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

"Ya soy médico, enteradísima del tema. Se supone que esta prótesis es de un material especial que si se llega a reventar no es que el líquido se salga y se corra, es como un gel, se revienta y se abre pero ahí se queda", dijo. 

Topics: ivonne montero  exparejas famosas  famosos que murieron en el 2018  famosas actrices latinas