Tania Ruiz Eichelmann reacciona a rumores de que está embarazada de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Tania Ruiz Eichelmann vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de varios días de rumores y especulaciones, la modelo mexicana decidió abordar el asunto por los cuernos y habló por primera vez sobre los rumores de que está embarazada del expresidente Enrique Peña Nieto.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

La modelo --quien ya tiene una hija de cuatro años, fruto de una relación anterior-- habló con la revista Quién sobre los rumores que han venido circulando de que estaría en la dulce espera. Según, una revista, recientemente la novia de EPN habría ido a visitar a un ginecólogo con síntomas de embarazo.

Tania Ruiz aclara si está esperando un bebé de Peña Nieto.

"Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo", dijo la modelo mexicana a la revista Quién, la misma publicación en la que aparecieron sus primeras fotografías junto a Peña Nieto en febrero.

Advertisement

Una revista aseguró que fue a un médico con síntomas de embarazo.

View this post on Instagram

@ivonnefashion

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Según la publicación, la modelo habría acudido a un médico en el Estado de México para una consultar por síntomas de embarazo. Según una fuente anónima, Tania reconoció de inmediato estos síntomas, pues ya estuvo embarazada de su hija Carlota, que tiene cuatro años.

Advertisement

El rumor siguió creciendo y llegó al programa 'Suelta la sopa'.

La modelo mexicana ha aaparado todo tipo de titulares desde que se dio a conocer su romance con el expresidente de México, quien aún sogue legalmente casado con Angélica Rivera. Es por eso que cuando surge cualquier noticia o rumor sobre ella, todos los medios nos hacemos eco. 

La modelo también lo desmintió en las redes sociales.

Además de publicar este mensaje en Instagram Stories, Tania Ruiz se fue a la cuenta de Instagram de Suelta la sopa y dejó este comentario: "Completamente falso!!! Yo no estoy embaraza y es una noticia completamente falsa!".

Advertisement

Tania Ruiz Eichelmann también desmintió a Mhoni Vidente.

Nos queda meridianamente claro que ni el expresidente Peña Nieto va a tener su quinto hijo ni su actual novia le va a dar un hermanito a su hija Carlota... por ahora. 

Topics: embarazos de famosos  enrique peña nieto  rumores