Muere modelo brasileño tras desmayarse en plena pasarela

Tales Cotta
Tales Cotta/Instagram

Un modelo brasileño falleció este fin de semana después de haberse desmayado en la pasarela durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Tales Cotta, quien tenía 26 años, se desplomó en mitad de un desfile y murió poco después en el hospital.

Más en MamásLatinasReinas de belleza que tuvieron muertes trágicas

El trágico momento fue grabado por algunos de los asistentes al desfile, en unas horribles imágenes que circulan en YouTube donde se puede ver a Cotta empezar a tambalearse antes de desplomarse al suelo en mitad de la pasarela. Los organizadores de la Semana de la Moda de Sao Paulo lamentaron el trágico suceso y explicaron que nada pudo hacerse para salvarle la vida al modelo, quien fue atentido por los servicios de emergencia del evento antes de su traslado al hospital donde falleció poco después.

Tales Cotta falleció tras desmayarse durante un desfile en Sao Paulo.

El modelo brasileño participaba este sábado 27 de abril en uno de los desfiles de la Semana de la Moda cuando empezó a sentirse indispuesto y cayó desplomado al piso en mitad de la pasarela.

Advertisement

El momento en que se desplomó fue grabado por los asistentes.

Cotta estaba desfilando para la marca Ocksa cuando se sintió indispuesto y empezó a tambalearse antes de caer desplomado en el suelo, según se pueden ver en estas terribles imágenes que fueron grabadas por uno de los asistentes al desfile.

Advertisement

La Semana de la Moda de Sao Paulo lamentó el trágico suceso.

"Acabamos de recibir la noticia del fallecimiento del modelo Tales Cotta quien sufrió un mal súbito durante el desfile. Fue atentido rápidamente por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital, pero lamentablmente no resistió", dijo la organización del desfile en este comunicado publicado en sus redes.

Advertisement

El desfile continuó y algunos modelos protestaron por lo ocurrido.

Después del tráfigo suceso, la organización de la Semana de la Moda decidió continuar con la última jornada del desfile, y algunos de los modelos que desfilaron por la pasarela para la casa de moda Ponto Firme lo hicieron con pancartas como esta. 

Topics: noticia  muertes de famosos  modelo  tragedia