Karina Banda revela que quiere tener 4 hijos

La presentadora de televisión Karina Banda reveló sus deseos de convertirse en madre. Sin embargo, no se trata de una sola criaturita, pues confesó que le encantaría encargarle a la cigueña hasta cuatro bebés. Según compartió la exnovia de Carlos Ponce, viene de una familia numerosa, pues en su hogar son cuatro hijos. Por lo tanto, estar rodeada de seres queridos es importante para ella. 

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda: Su historia de amor y desamor en fotos

Por otro lado, la periodista mexicana compartió que será la imagen del canal UniMás, espacio en donde estará acompañada con otros dos presentadores. Todo esto desató la incertidumbre sobre su participación en El Gordo y la Flaca, programa al cual Karina le tiene mucho cariño al igual que sus presentadores, Lili Estefan y Raúl de Molina.


 

Karina viene de una familia numerosa y también quiere formar una con cuatro hijos.

La ex de Carlos Ponce reveló que sí quiere formar una familia, pero que todavía le falta y que aproximaba unos cinco años para comenzar la planificación.

Advertisement

Su lado maternal es más que evidente.

Aquí la vemos junto a su ahijada y claramente se ve lo mucho que disfruta cargar a la bebita. "En mi casa somos cuatro hijos, así que sí me gustaría [tener] cuatro. Pero ya Dios dirá cuándo es el momento, apenas tengo 30, yo ahí le calculo máximo 35 para casarme y ser mamá, así que me quedan cinco años", dijo la periodista.

Advertisement

Desde ya está practicando con sus sobrinos y ahijados.

La presentadora compartió lo importante que es para ella formar una familia. Además, dijo que su deseo también se debe a que sus seres queridos no están con ella en Miami. "A nivel personal, ya que no tengo a mi familia aquí conmigo, sí me encantaría formar una familia", reveló

Recientemente se conoció la noticia del fin de su noviazgo con Carlos Ponce.

Según había revelado la periodista mexicana, la razón del rompimiento no se dio por peleas, y que la decisión había sido de ambos y que quedaban como amigos

Advertisement

Karina estará a diario participando en UniMás junto a dos compañeros.

"Tal vez muchos pensarían que como soy la imagen principal de UniMás voy a tener mi propio programa, pero no, yo voy a ser la que va a estar encargada de estar de metiche en todos los programas, para que ustedes puedan ver todo lo que está sucediendo dentro del canal y voy a tener a dos compañeros: Migbelis Castellanos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina, y también el hombre, el guapo Roberto Hernández", dijo la periodista mexicana.

Topics: estrellas de univision  famosas mexicanas