Divulgan las causas de la muerte de la esposa de Demian Bichir, Stefanie Sherk

Stephanie Sherk y Bruno Bichir
Splash

La canadiense Stefanie Sherk murió el 20 de abril en su casa de Los Ángeles donde vivía con su marido Demian Bichir, sin embargo no ha sido hasta hoy cuando se han conocido las verdaderas causas de la muerte de la actriz. El mexicano Bichir fue el encargado de anunciar al público el fallecimiento de su mujer, cuando hizo una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram adelantado la noticia.

Más en MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019 

Los dos actores llevaban juntos desde 2010, y siempre habían dado una imagen de amor y compenetración en sus apariciones públicas. Tras anunciar la muerte de la canadiense, el hospital anatómico forense realizó la autopsia al cadaver de Sherk y pudimos saber así las verdaderas causas de su fallecimiento. Sherk tenía 37 años de edad.

Demian fue el encargado de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su esposa.

View this post on Instagram

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

El actor mexicano, en una publicación realmente conmovedora, fue quien dio la noticia al gran público de la muerte de la canadiense de 37 años, con la cual había compartido su vida durante pácticamente la última década.

Advertisement

Las causas de la muerte de la bella actriz por fin han sido reveladas.

View this post on Instagram

#lahabana 🙌💙

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on

Según la autopsia del cuerpo sin vida de Sherk, la muerte se produjo por falta de oxígeno en el cerebro, con los términos asfixia y ahogamiento también listados como causas que contribuyeron al fallecimiento de la actriz. Su cuerpo fue encontrado boca abajo en la piscina de la casa que compartía el matrimonio Bichir-Sherk.

Advertisement

La muerte de la actriz ha quedado clasificada como un suicidio.

Aunque en un principio hubo varias dudas al respecto de los motivos de la muerte de la canadiense, y Bichir pidió respeto y privacidad para la familia en este complicado momento, el reporte del forense deja fuera de toda duda el motivo real de la muerte de Stefanie Shrek a sus 37 años.

Los famosos no han dejado de mostrar su apoyo a Demian y a su familia.

La noticia cayó como un trueno en el medio y fueron muchos los que quisieron extenderles sus condolencias a Demian y a toda la familia Bichir-Sherk. Es en estos momentos tan duros cuando de verdad se valora el tener buenas amistades y gente que te quiere alrededor, y Demian ha podido --por lo menos-- sentir ese calor.

Advertisement

Demian y Stefanie compartían un gran amor el uno por el otro.

Por eso no parecía probable que la muerte de la canadiense hubiera sido por suicidio. Los dos actores siempre se mostraron de lo más cariñosos en público y ambos se profesaban un verdadero amor y admiración. Es una verdadera tragedia la pérdida de un actriz tan joven, tan bella y tan talentosa.

Topics: demian bichir  muertes de famosos