Emilio Estefan trabaja en un nuevo documental sobre Jenni Rivera

Jenni Rivera Emilio Estefan
Mezcalent

Han pasado siete años desde que se apagó la voz de Jenni Rivera. Pero la Diva de la Banda sigue despertando el mismo interés de siempre y ahora el veterano productor musical Emilio Estefan está trabajando en un nuevo documental sobre la cantante.

Más en MamásLatinasLos secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Emilio Estefan, que fue un gran amigo de Jenni Rivera, se asoció con la familia de la cantante para este nuevo trabajo, que se espera que incluye imágenes hasta ahora inéditas de su último concierto y que verá la luz antes de que termine el año.

Emilio Estefan está trabajando en un nuevo documental sobre Jenni Rivera.

Ha sido el propio productor musical quien ha revelado que llegó a un acuerdo con la familia Rivera para obtener los derechos exclusivos para producir y dirigir este nuevo documental junto al veterano productor Dave Broome.

Advertisement

El productor quiere contar la historia de una "gran mujer, madre y artista".

El productor quiere contar la historia de una

Mezcalent

"Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia", dijo Estefan en una entrevista a la agencia AP.

Advertisement

Rosie Rivera adelantó que va a ser "muy emotivo" para la familia.

La hermana de Jenni Rivera dijo que será "muy emotivo" para los hijos de la cantante porque incluirá imágenes inéditas de su último concierto. "Para mi hermana, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento con el mundo", aseguró Rosie.

En el último concierto en Monterrey Jenni tuvo una premonición.

"Yo creo que la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender. A mí lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas", explicó Estefan en la misma entrevista a la agencia AP.

Jenni Rivera falleció en un trágico accidente de avión unas horas después de aquella presentación, en la que la cantante sorprendió a sus fans porque dijo cosas como "espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios".

Advertisement

Los fans están deseando ver el nuevo documental de la Diva de la Banda.

Desde que se conoció el nuevo trabajo en el que está trabajando Emilio Estefan, son muchos los seguidores de Jenni Rivera los que han dado la bienvenida a este proyecto, con el que esperan conocer un poco más de la Gran Señora.

Topics: emilio estefan  jenni rivera