Detienen en Las Vegas al cantante Arcángel por un caso de agresión

Arcángel
Mezcalent

Arcángel anda metido en graves problemas con la justicia. El cantante de origen puertorriqueño fue detenido por la policía de Las Vegas acusado de un delito de agresión doméstica y se encuentra en libertad bajo fianza a la espera de su siguiente comparecencia en la corte.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

El cantante de género urbano, cuyo nombre real es Austin Santos, tuvo una fuerte discusión con su pareja y acabó en el calabozo, según reportó el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico. Pero su abogado Edwin Prado aseguró que todo se trató de un "malentendido".

Arcángel fue detenido en Las Vegas por una supuesta agresion.

La policía de Las Vegas arrestó al cantante boricua en la madrugada del 25 de abril a la salida de una discoteca en la Ciudad del Pecado, donde se encontraba para participar en la gala de entrega de los premios Billboard.

Advertisement

El cantante tuvo una fuerte discusión con su pareja.

Al parecer, el cantante y su pareja tuvieron una fuerte pelea en la discoteca y a la salida del lugar Arcángel fue retenido por el equipo de seguridad hasta que llegó la policía y se lo llevó esposado, según un reporte del periódico El Nuevo Día.

Advertisement

Quedó en libertad tras pagar una fianza de 3.000 dólares.

El cantante de género urbano compareció ante el juez para una primera lectura de los cargos que pesan en su contra por agresión doméstica y despues quedó en libertad hasta la próxima audiencia que ha sido fijada para el 24 de junio.

Su abogado aseguró que todo se trató de un "malentendido".

Edwin Prado, letrado del cantante de género urbano, cuyo nombre real es Austin Santos, explicó en el programa Lo sé todo, del canal Wapa TV de Puerto Rico, que todo se trató de un "malentendido" con las autoridades.

"Ella (la pareja de Arcángel) me dice que en todo momento les dijo a los oficiales que no hubo abuso, que estaban discutiendo como cualquier otra pareja, pero lo arrestaron de todas maneras", explicó el abogado al periódico El Nuevo Día.

 

Advertisement

Arcángel estaba en Las Vegas para participar en los premios Billboard.

En las horas previas a su detención el cantante había estado muy activo en sus redes sociales anunciando su presencia en la gala que se celebró este 25 de abril en el Mandarin Bay Convention Center. Al final, por cuestiones obvias, no pudo subirse al escenario.

La detención de Arcángel divide las redes sociales.

Los fans del reguetonero salieron a defenderlo y pidieron no culparlo hasta que se demuestre lo que realmente pasó, mientras que otras personas aseguraron que "nadie está por encima de la ley".

Advertisement

El cantante ya tuvo otros problemas con la justicia en el pasado.

En el 2012 fue detenido por la policía de San Juan por conducir con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Entonces fue acusado de un cargo de obstrucción a la justicia por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia.

Topics: agasajo  famosos boricuas  famosos cantantes puertorriquenos  famosos que han tenido problemas con la justicia