Gerardo Bazúa estalla contra Paulina Rubio y le dice que no tiene vergüenza

Paulina Rubio y Gerardo Bazua
Mezcalent

Gerardo Bazúa volvió a estallar contra Paulina Rubio a propósito de la nueva guerra legal que mantiene la Chica Dorada con Nicolás "Colate" Vallejo Nájera. El cantante aseguró que su ex "no tiene vergüenza" y criticó los problemas que tiene para convivir con su hijo Eros.

Más en MamásLatinasPaulina Rubio y sus hijitos en sus fotos más tiernas

Rubio interpuso hace días una querella contra Colate en la que alega no tener información precisa sobre su hijo Andrea. Bazúa no pudo quedarse callado y llamó de todo a la diva mexicana en un duro mensaje que recibió el apoyo de famosos como Julián Gil.

Gerardo Bazúa aseguró que Paulina Rubio "no tiene vergüenza".

El cantante mexicano publicó un duro mensaje contra la mamá de su hijo junto a esta imagen en el que denuncia todos los problemas que está teniendo para convivir con Eros, en medio de la nueva batalla legal que enfrenta la Chica Dorada con Colate.

"Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas", escribió Bazúa, quien añadió: "¿De qué la juegas? ¿que eres una Gran Mujer de Paz? ¿Qué Rol juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar? Te falta mucho mija".

Advertisement

Paulina Rubio se fue con todo contra Colate en los tribunales.

La cantante presentó la semana pasada una demanda en contra del empresario español en una corte de Miami en la que alega que no tiene información precisa del paradero de Andrea y le acusa de haber violado en repetidas ocasiones el acuerdo de custodia que firmaron en 2014.

Advertisement

Gerardo Bazúa criticó a la Chica Dorada por hacerse la víctima.

"Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de buena mujer y súper mamá! Cuando tú bien sabes, que no lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce bien.....", denunció Bazúa en su mensaje, en el que de paso expresó su apoyo a Colate.

El cantante denunció que lleva cinco meses sin ver a su hijo Eros.

"Tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros; ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada", denunció Bazúa, quien aseguró además que Paulina no permite que su hijo conviva con su familia pateral "para que esté alejado de su familia paterna".

Advertisement

Julián Gil apoyó a Gerardo Bazúa y habló de "alienación parental".

El actor argentino está viviendo su particular batalla legal con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijito Matías Gregorio y parece que se sintió muy identificado con el contindente mensaje que publicó Bazúa contra la Chica Dorada.

Las redes están muy divididas con el mensaje contra Paulina Rubio.

Mientras unos creen que es un "poco hombre" que solo está en busca de "publicidad", otros sí piensan que la cantante es capaz de no dejarle ver a su hijo. Nosotros nos quedamos con los mensajes que piden resolver sus diferencias en privado porque la única víctima son los hijos.

Topics: famosos enfrentados  gerardo bazúa  paulina rubio